Duda acerca del Conde Dooku...

Más
17 Jun 2005 00:37 #103 por Darth Sidious
Respuesta de Darth Sidious sobre el tema Duda acerca del Conde Dooku...
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por CATMAN.:
En ninguna escena de la película se nos muestra la intencionalidad de Dooku... sólo sus acciones, y sus palabras... por tanto, si dice cosas arrogantes, y no se nos muestra otra faceta de Dooku, podemos afirmar sin riesgo a estar equivocados que Dooku es arrogante en las películas...[/QUOTE]Completamente falso. Por una parte, la intención de Dooku sí se nos muestra. La intención se nota en los gestos, en las propias acciones, en la entonación, en las palabras escogidas. Por otra, aún más importante, el hecho de que no se nos mostrase esa intención (que no es así) no implicaría, ni por asomo, que pudiéramos obviarla y hacer una interpretación parcial y conveniente.</hr></blockquote>

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
17 Jun 2005 00:46 #104 por CATMAN.
Respuesta de CATMAN. sobre el tema Duda acerca del Conde Dooku...
Si el personaje se muestra en todo momento arrogante ... debemos considerarlo arrogante ... ¿no? ... ya que el dato de la intencionalidad es especulativo, y no demostrable, lo único demostrable, en éste caso, visible ... es su actuación.

Más
17 Jun 2005 02:24 #105 por Darth Ramen
Respuesta de Darth Ramen sobre el tema Duda acerca del Conde Dooku...
Hasta donde sé estamos hablando del personaje no de el actor... ademas el conde dokku no me parece nada arrogante, solo me parece que se confio un poquitin de la fuerza de anakin (el cual ya estaba influenciado por el LO). :cool: [img]graemlins/icon18.gif[/img] :cool: [img]graemlins/icon18.gif[/img]

Más
17 Jun 2005 16:08 #106 por moff dalen
Respuesta de moff dalen sobre el tema Duda acerca del Conde Dooku...
Repito que si en caso de que Dooku utilice esas palabras con la "intención" de asustar a Yoda, me parece que el hecho de intentar asustar a Yoda es arrogante.

Más
17 Jun 2005 16:24 #107 por Darth Sidious
Respuesta de Darth Sidious sobre el tema Duda acerca del Conde Dooku...
Si empezamos así, entonces cualquier cosa es arrogante. :rolleyes: <blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por CATMAN.:
Si el personaje se muestra en todo momento arrogante ... debemos considerarlo arrogante ... ¿no? ... ya que el dato de la intencionalidad es especulativo, y no demostrable, lo único demostrable, en éste caso, visible ... es su actuación. [/QUOTE]Pero es que no "se muestra en todo momento arrogante", porque eso mismo ya es una interpretación. Y si no conoces su intención no puedes afirmar nada sin riesgo a estar equivocado. Que no digo que no puedas acertar, que puedes, pero también puedes equivocarte, no puedes afirmarlo sin riesgo a estar equivocado.</hr></blockquote>

Más
17 Jun 2005 16:34 #108 por CATMAN.
Respuesta de CATMAN. sobre el tema Duda acerca del Conde Dooku...
Ahí te tengo que dar la razón, he afirmado con demasiada lijereza, debido que yo lo veo muy claro, rectifico :

Desde mi punto de vista Sidious se muestra en todo momento arrogante ... y por lo tanto, desde mi punto de vista es arrogante ... ;)