La espada de Windu
- Count_Pipe
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
27 Mar 2005 06:09 #19 por Count_Pipe
Respuesta de Count_Pipe sobre el tema La espada de Windu
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Obi-Wan Kenobi:
Ver a mace con sable azul no es raro,por que en un juego de SW para la PSone y en los juguetes del Ep1 sale con sable azul,Plo Koon sale con un sable amarillo que le queda muy bien,Ki-Adi con el sable morado,pero lo mas raro es que Adi gallia sale con un sable rojo
pero gustos son gustos [/QUOTE]Jajaja... Creo tener ese Juego.
Si no me equivoco es el "Jedi Power Battles" ... Yo lo he jugado y efectivamente se juego con los Lightsaber.
Mace Utiliza uno color Celeste a mi parecer.
Plo Koon salia con uno Amarillo como decias
y Adi Gallia con un Sabler al mi parecer Rosado.
Raro la convinacion... pero al Final, es un Juego [img]graemlins/mhihi.gif[/img]</hr></blockquote>
Ver a mace con sable azul no es raro,por que en un juego de SW para la PSone y en los juguetes del Ep1 sale con sable azul,Plo Koon sale con un sable amarillo que le queda muy bien,Ki-Adi con el sable morado,pero lo mas raro es que Adi gallia sale con un sable rojo
pero gustos son gustos [/QUOTE]Jajaja... Creo tener ese Juego.
Si no me equivoco es el "Jedi Power Battles" ... Yo lo he jugado y efectivamente se juego con los Lightsaber.
Mace Utiliza uno color Celeste a mi parecer.
Plo Koon salia con uno Amarillo como decias
y Adi Gallia con un Sabler al mi parecer Rosado.
Raro la convinacion... pero al Final, es un Juego [img]graemlins/mhihi.gif[/img]</hr></blockquote>
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- General Grievous
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 1
27 Mar 2005 09:07 #20 por General Grievous
Respuesta de General Grievous sobre el tema La espada de Windu
Jajaja, entonces al parecer esto de la elección del color del sable de un jedi es meramente estético y por gusto propio del usuario.
Hay unas figuras de Hasbro donde Plo Koon tiene un sable amarillo (como la que mencionó OB1), y Saesee Tiin tiene uno morado (o eso creo). En las pelis cambiaron radicalmente esos colores, pues Koon tiene uno azul, y Tiin uno verde. [img]graemlins/icon23.gif[/img] [img]graemlins/mhihi.gif[/img]
[ 27. Marzo 2005, 06:09: Mensaje editado por: General Grievous ]
Hay unas figuras de Hasbro donde Plo Koon tiene un sable amarillo (como la que mencionó OB1), y Saesee Tiin tiene uno morado (o eso creo). En las pelis cambiaron radicalmente esos colores, pues Koon tiene uno azul, y Tiin uno verde. [img]graemlins/icon23.gif[/img] [img]graemlins/mhihi.gif[/img]
[ 27. Marzo 2005, 06:09: Mensaje editado por: General Grievous ]
- Jedi1
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
27 Mar 2005 10:26 #21 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema La espada de Windu
Si, exacto, pero eso fueron los adelantos del UE.
En una imagen de comics que vi salian Yoda y el resto del Consejo en la misma situacion que cuando nombran a Anakin caballero: con los sables encendidos. Pero en este caso la que estaba enmedio era Yaddle. Y recuerdo que entonces el sable de Mace era azul y el de Yoda amarillo. Incluso habia de otros colores en otros miembros, como naranja, rosa, purpura, verde y toda una gama. Pero claro en ep.III veremos a los jedis del consejo luchar y seguramente Mace sea el unico con un sable purpura (ya que como decis otro salvo el azul no le quedaba muy bien).
En una imagen de comics que vi salian Yoda y el resto del Consejo en la misma situacion que cuando nombran a Anakin caballero: con los sables encendidos. Pero en este caso la que estaba enmedio era Yaddle. Y recuerdo que entonces el sable de Mace era azul y el de Yoda amarillo. Incluso habia de otros colores en otros miembros, como naranja, rosa, purpura, verde y toda una gama. Pero claro en ep.III veremos a los jedis del consejo luchar y seguramente Mace sea el unico con un sable purpura (ya que como decis otro salvo el azul no le quedaba muy bien).
- Joven Jedi
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
27 Mar 2005 12:03 #22 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema La espada de Windu
Haber,los sables son de colores que salen en las pelis y punto,lo demás de UE da igual.Siempre son así.Por ejemplo,agen kolar en ep2 tiene sable verde y en ep3 azul.
A todos les queda bien el color que tienen.
A todos les queda bien el color que tienen.
- Count_Pipe
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
27 Mar 2005 15:39 #23 por Count_Pipe
Respuesta de Count_Pipe sobre el tema La espada de Windu
Yo creo asi.
Osea en un Juego o Figura se puede "Experimentar" con los Lightsaber, Por ejemplo recuerdo haber visto que se vendia un Lightsaber Naranjo [img]graemlins/icon31.gif[/img] .
Pero en las Peliculas son mas cuidadosos en ese tema, por que si bien Plo Koon se le ve bien el Amarillo, no ha habido otro Jedi con un Lightsaber Amarillo y no hemos visto pelear a Ploo Koon en total accion ya que en Geonosis lo vi un par de veces. Pero en Juegos se tiene la Libertad
Osea en un Juego o Figura se puede "Experimentar" con los Lightsaber, Por ejemplo recuerdo haber visto que se vendia un Lightsaber Naranjo [img]graemlins/icon31.gif[/img] .
Pero en las Peliculas son mas cuidadosos en ese tema, por que si bien Plo Koon se le ve bien el Amarillo, no ha habido otro Jedi con un Lightsaber Amarillo y no hemos visto pelear a Ploo Koon en total accion ya que en Geonosis lo vi un par de veces. Pero en Juegos se tiene la Libertad
- Joven Jedi
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
27 Mar 2005 16:23 #24 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema La espada de Windu
Ploo kon tiene un sable azul en geonosis,el único que lo tiene de otro color es mae y es un caso especial.