- Foro
- /
- Precuelas
- /
- Episodio II: El Ataque de los Clones
- /
- Quien borro el planeta kamino de los archivos
Quien borro el planeta kamino de los archivos
- Count_Pipe
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
18 Oct 2004 22:51 #43 por Count_Pipe
Respuesta de Count_Pipe sobre el tema Quien borro el planeta kamino de los archivos
Jajajajaja
.. Yo creo que Lucas izo esa escena para que Anakin parar de descansar y empezara a pelear con Dooku .. por que en el DvD del EP2 el mismo dice que no keria mostrar a Dooku como un asesino.. [img]graemlins/complice.gif[/img]
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- City Hunter
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
20 Oct 2004 15:59 #44 por City Hunter
"EL ESPACIO, LA ÚLTIMA FRONTERA"
Respuesta de City Hunter sobre el tema Quien borro el planeta kamino de los archivos
Pues para no ser un asesino , lo que les hace a Anakin, obi y Padme en Geonosis no es precisamente un picnic en el campo! 
Y encima se muestra muy convencido el tio, de que la van a palmar: "tranquilos ...ahora moriran..."
Y encima se muestra muy convencido el tio, de que la van a palmar: "tranquilos ...ahora moriran..."
"EL ESPACIO, LA ÚLTIMA FRONTERA"
- Count_Pipe
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
21 Oct 2004 23:11 #45 por Count_Pipe
Respuesta de Count_Pipe sobre el tema Quien borro el planeta kamino de los archivos
Dooku mostro un poko de su LO pero yo no lo encuentro tan Malo como lo era Vader, Maul o Sidious .. pero creo que en el EP3 sera peor de lo que fue en el EP2 .. [img]graemlins/complice.gif[/img]
- General Grievous
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 1
21 Oct 2004 23:26 #46 por General Grievous
Respuesta de General Grievous sobre el tema Quien borro el planeta kamino de los archivos
Dooku es una persona muy elegante, asi que no creo que GL haya querido mostrar un comportamiento que no concuerde con el aspecto elegante de Dooku, al igual que su estilo de pelea.
- Count_Pipe
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
21 Oct 2004 23:38 #47 por Count_Pipe
Eso es correcto .. tiene un muy buen estilo de Pelear y de Persona como se ve en el EP2 .. un Hombre de Caracter, Y anque se vea Viejo, actua como joven
- Luis Skywalker
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
28 Oct 2004 19:21 #48 por Luis Skywalker
Respuesta de Luis Skywalker sobre el tema Quien borro el planeta kamino de los archivos
en una novela que tengo de epIIobi wan piensa que syfo dias murio 1 o 2 años antes de la batalla de naboo y que el ejercito lo pidieron poco despues de la batalla de naboo.
ademas dicen que dooku poco despues de la batalla de naboo se fue de la orden
ademas dicen que dooku poco despues de la batalla de naboo se fue de la orden