¿Quién es Darth Sidious?
- fantasma46
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
21 Sep 2004 19:06 #121 por fantasma46
Respuesta de fantasma46 sobre el tema ¿Quién es Darth Sidious?
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Count_Pipe:
A mi gusto lo que puse mas arriba son casi todas las pruebas que tengo para decir que Sidous y Palpatine son la misma persona. ¡ por que un clon ? si con la capucha basta...
[/QUOTE]Precisamente ese detalle y otros más son los que me convencen de lo contrario, por que la capucha si son el mismo? es absurdo presentarlo a nosotros los que vemos la pelicula de esta forma, piensenlo, si es logico y tan evidente que son el mismo porque el misterio?? por que el cambio de entonacion en la voz, sutil pero alli está, escuchenlo en la VO de EP I y II, eso de que sidious camina entre cientos de jedis y nadie lo detecta porque nubla sus mentes? pamplinas, no importa lo que diga el mismo yoda, los jedis son seres entrenados y poderosos para que les pase a TODOS al mismo tiempo, eso no me lo trago ni con salsa de tomate

PD: y no veo porque tanto escepticismo sobre lo del clon, si la clonacion es base fundamental de la saga, ese elemento esta alli desde siempre, no es así?? que no nos guste la idea es otra cosa
[ 21. Septiembre 2004, 16:12: Mensaje editado por: fantasma46 ] </hr></blockquote>
A mi gusto lo que puse mas arriba son casi todas las pruebas que tengo para decir que Sidous y Palpatine son la misma persona. ¡ por que un clon ? si con la capucha basta...
PD: y no veo porque tanto escepticismo sobre lo del clon, si la clonacion es base fundamental de la saga, ese elemento esta alli desde siempre, no es así?? que no nos guste la idea es otra cosa
[ 21. Septiembre 2004, 16:12: Mensaje editado por: fantasma46 ] </hr></blockquote>
El tema ha sido cerrado.
- Kyle Katarn
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
21 Sep 2004 22:04 #122 por Kyle Katarn
Respuesta de Kyle Katarn sobre el tema ¿Quién es Darth Sidious?
Yo creo que ocupa la capucha porque esa debe ser su verdadera identidad, porque sería como medio "raro" ver a un Canciller con esas vestimentas, entonces cuando esta solo y con gente de confianza(sus aprendices y/o gente de negocios negros), tiene la libertad de vestirse como Sidious. Creo que este miedo lo tiene hacia los Jedi, ya que en la época del Imperio, se viste con capucha a libertad absoluta, y en esta época, ya no hay Jedi.
Lo de que nubla la vista, lo creo, puesto que el LL y LO son exactamente = que por ej: un dia soleado puede ser muuy luminoso y todo, pero si llegan nubes, es inevitable que se nuble y es lo mismo con el LL y LO, con la presencia de este último, el LL queda ciego, cegedad que aumenta cada vez más hasta quedar incapacitada.
Lo de que nubla la vista, lo creo, puesto que el LL y LO son exactamente = que por ej: un dia soleado puede ser muuy luminoso y todo, pero si llegan nubes, es inevitable que se nuble y es lo mismo con el LL y LO, con la presencia de este último, el LL queda ciego, cegedad que aumenta cada vez más hasta quedar incapacitada.
El tema ha sido cerrado.
- Darth Padawan
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
22 Sep 2004 11:43 #123 por Darth Padawan
Respuesta de Darth Padawan sobre el tema ¿Quién es Darth Sidious?
Sinceramente, no me convence para nada lo último que has dicho.
El tema ha sido cerrado.
- Jedi1
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
22 Sep 2004 18:32 #124 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema ¿Quién es Darth Sidious?
Pues a mí si me convenció.
Solo hay que oir que hablan de "nubarrones de oscuridad" sobre la República...
Supongo que eso explicaría que el LO es mas poderoso que el LL.
Después del ep.VI, supongo que el día quedaría medio soleado, medio nublo, en plan equilibrio.
Después del ep.VI, supongo que el día quedaría medio soleado, medio nublo, en plan equilibrio.
El tema ha sido cerrado.
- Kyle Katarn
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
22 Sep 2004 18:40 #125 por Kyle Katarn
Respuesta de Kyle Katarn sobre el tema ¿Quién es Darth Sidious?
Claro a eso me refiero.
El tema ha sido cerrado.
- fantasma46
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
22 Sep 2004 18:43 #126 por fantasma46
Respuesta de fantasma46 sobre el tema ¿Quién es Darth Sidious?
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Jedi1:
Después del ep.VI, supongo que el día quedaría medio soleado, medio nublo, en plan equilibrio. [/QUOTE]El lado oscuro NO es más poderoso que el lado luminoso, es mas seductor, más facil, más rápido, pero nunca mas poderoso [img]graemlins/danim.gif[/img]</hr></blockquote>
Después del ep.VI, supongo que el día quedaría medio soleado, medio nublo, en plan equilibrio. [/QUOTE]El lado oscuro NO es más poderoso que el lado luminoso, es mas seductor, más facil, más rápido, pero nunca mas poderoso [img]graemlins/danim.gif[/img]</hr></blockquote>
El tema ha sido cerrado.