LA CONVICCIÒN DE PALPATINE

Más
24 Ago 2004 18:43 #73 por General Darian
Respuesta de General Darian sobre el tema LA CONVICCIÒN DE PALPATINE
Tengo una opinión al respecto de la ceguera jedi.
Me parece recordar que en el RPG de SW (la nueva edición)hay un poder llamado sigilo de la fuerza y creo que permitía al jedi ocultarse "a ojos de la fuerza",es decir, impedir que alguien sensible a la fuerza detecte el poder de otro usuario de la fuerza que emplee este poder. Podríamos asumir que alguien lo bastante poderoso podría conseguir este efecto y que GL haya decidido que la fuerza también puede emplearse para "camuflar" el propio poder. De todas formas no estoy seguro de esto (no suelo jugar con usuarios de la fuerza) intentré confirmarlo.
añado que Palpatine y Darth Sidious son la misma persona. Si solo puede haber un maestro y un aprendiz, y el maestro es Sidious y el aprendiz Dooku (y a Dooku seguro que se lo carga Anakin en el EpIII),¿Quién podría reemplazar al maestro sith? Anakin se convertirá en Darth Vader,Palpatine se convertirá en el emperador y en el maestro y no creo que Palpatine sea un jedi oscuro que se cargue a Sidious para asumir el título de maestro sith porque los jedi sabrían de él. La lógica es ineludible.

"Estamos hablando del Imperio, todo el que da órdenes es de primera categoría".
Han Solo (La Tregua de Bakura)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
24 Ago 2004 19:30 #74 por Darth Sidious
Respuesta de Darth Sidious sobre el tema LA CONVICCIÒN DE PALPATINE
La lógica será ineludible, pero no hay sólo un planteamiento lógico. :cool:

Más
01 Sep 2004 19:42 #75 por NIMROD
Respuesta de NIMROD sobre el tema LA CONVICCIÒN DE PALPATINE
Acerca el Poder de ocultarse es algo mencionado en Ep 1 cuando mace y Yoda hablan de la existencia de los Sitjs y Mace le responde "Como no pudimos darnso cuenta" por lo visto este tema fue empleado o bien podria emplearse para argumentarizar ese corto pero reveladora conversacion sobre el descubrimiento de los Siths :cool:

Más
02 Sep 2004 15:23 #76 por fantasma46
Respuesta de fantasma46 sobre el tema LA CONVICCIÒN DE PALPATINE
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por jose:
Una cosa es que a los jedi los pierda su arrogancia y su seguridad en su poder... pero de ahi a tener delante de sus narices al mas poderoso de todos los siths y no enterarse de nada...no sé... creo que falta una pieza. [/QUOTE]Si, si, si, le dicen ¨el clon¨ :D :D</hr></blockquote>

Más
20 Sep 2004 04:16 #77 por Count_Pipe
Respuesta de Count_Pipe sobre el tema LA CONVICCIÒN DE PALPATINE
Palpatine o Sidious deben ser muy poderosos para poder nublar la vision a los Jedis... por que Yoda esta a 2 metros y no se da cuenta que Palpatine es un Sith... ¿ tal vez un desquilibrio en la fuerza ?

Más
20 Sep 2004 14:08 #78 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema LA CONVICCIÒN DE PALPATINE
Si. La prueba está cuando Yoda en el ep.II dice: "ciegos estamos si no vimos la creación de los clones" además que luego añade: "sólo el lord oscuro del sith conoce nuestra debilidad".
Aquel bajón que estaban sufriendo los Jedi fue aprovechado al momento por Sidious [img]graemlins/complice.gif[/img]