¿El Codigo prohibe enamorarse y formar una familia? ¿O nó? ¿Todo niño jedi .....

Más
24 Jun 2004 19:35 #55 por Darth Padawan
¿Más maduro por su relación con Padme? ¿Hablamos del mismo Anakin? :D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
24 Jun 2004 21:11 #56 por TheMonkeyGuy
Con lo de maduro se referirá a que, cómo árbol al que se le caen los frutos maduros, a Anakin se le caen los brazos :D

¿Algún voluntario para darme el empujón al pozo del rancor [img]graemlins/mhihi.gif[/img] ?

Que la Fuerza te acompañe ^^

Más
24 Jun 2004 21:35 #57 por ShaZZeR Skywalker
pero si anakin con padme parecia un niñin encaprichado de un juguete o un caramelo "lo quiero lo quiero lo quiero"
Segun lo veo yo, a ani le faltan un par de hornadas tovia...y le ponen a tener hijos..hombre por favor, asi sube tanto la tasa de divorcios :D

Más
24 Jun 2004 21:38 #58 por AT-AT
¡Yo!¡Yo! [img]graemlins/mhihi.gif[/img]
En verdad, Arcano quiere decir que Anakin no se torna más maduro con la relación de Padme, sino que con la relación de Padme, Anakin se convierte en un hombre... [img]graemlins/complice.gif[/img]

Ala, Monkey, que te acompaño al Rancor... :D

Más
24 Jun 2004 21:49 #59 por Darth Sidious
Está claro que hay algunos que no se enteran de la película, y nunca mejor dicho. [img]graemlins/mhihi.gif[/img]

Más
24 Jun 2004 22:05 #60 por ShaZZeR Skywalker
Ademas, a la espera del epIII yo creo que padme va a ser la causa principal de la caida de Anakin, acompañada por obi1 y palpatine y lo que querais, pero va a ser es relacion el talon de aquiles.
Quizas el año que viene no sea asi, y sea la relacion obi-ani lo mas importante, u otra cosa, pero bueno, es una corazonada personal [img]graemlins/icon29.gif[/img]