- Foro
- /
- Precuelas
- /
- Episodio II: El Ataque de los Clones
- /
- ¿El Codigo prohibe enamorarse y formar una familia? ¿O nó? ¿Todo niño jedi .....
¿El Codigo prohibe enamorarse y formar una familia? ¿O nó? ¿Todo niño jedi .....
- Darth Padawan
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
24 Jun 2004 19:35 #55 por Darth Padawan
Respuesta de Darth Padawan sobre el tema ¿El Codigo prohibe enamorarse y formar una familia? ¿O nó? ¿Todo niño jedi .....
¿Más maduro por su relación con Padme? ¿Hablamos del mismo Anakin?
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- TheMonkeyGuy
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
24 Jun 2004 21:11 #56 por TheMonkeyGuy
Que la Fuerza te acompañe ^^
Respuesta de TheMonkeyGuy sobre el tema ¿El Codigo prohibe enamorarse y formar una familia? ¿O nó? ¿Todo niño jedi .....
Con lo de maduro se referirá a que, cómo árbol al que se le caen los frutos maduros, a Anakin se le caen los brazos 
¿Algún voluntario para darme el empujón al pozo del rancor [img]graemlins/mhihi.gif[/img] ?
¿Algún voluntario para darme el empujón al pozo del rancor [img]graemlins/mhihi.gif[/img] ?
Que la Fuerza te acompañe ^^
- ShaZZeR Skywalker
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
24 Jun 2004 21:35 #57 por ShaZZeR Skywalker
Respuesta de ShaZZeR Skywalker sobre el tema ¿El Codigo prohibe enamorarse y formar una familia? ¿O nó? ¿Todo niño jedi .....
pero si anakin con padme parecia un niñin encaprichado de un juguete o un caramelo "lo quiero lo quiero lo quiero"
Segun lo veo yo, a ani le faltan un par de hornadas tovia...y le ponen a tener hijos..hombre por favor, asi sube tanto la tasa de divorcios
Segun lo veo yo, a ani le faltan un par de hornadas tovia...y le ponen a tener hijos..hombre por favor, asi sube tanto la tasa de divorcios
- AT-AT
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
24 Jun 2004 21:38 #58 por AT-AT
Respuesta de AT-AT sobre el tema ¿El Codigo prohibe enamorarse y formar una familia? ¿O nó? ¿Todo niño jedi .....
¡Yo!¡Yo! [img]graemlins/mhihi.gif[/img]
En verdad, Arcano quiere decir que Anakin no se torna más maduro con la relación de Padme, sino que con la relación de Padme, Anakin se convierte en un hombre... [img]graemlins/complice.gif[/img]
Ala, Monkey, que te acompaño al Rancor...
En verdad, Arcano quiere decir que Anakin no se torna más maduro con la relación de Padme, sino que con la relación de Padme, Anakin se convierte en un hombre... [img]graemlins/complice.gif[/img]
Ala, Monkey, que te acompaño al Rancor...
- Darth Sidious
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
24 Jun 2004 21:49 #59 por Darth Sidious
Respuesta de Darth Sidious sobre el tema ¿El Codigo prohibe enamorarse y formar una familia? ¿O nó? ¿Todo niño jedi .....
Está claro que hay algunos que no se enteran de la película, y nunca mejor dicho. [img]graemlins/mhihi.gif[/img]
- ShaZZeR Skywalker
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
24 Jun 2004 22:05 #60 por ShaZZeR Skywalker
Respuesta de ShaZZeR Skywalker sobre el tema ¿El Codigo prohibe enamorarse y formar una familia? ¿O nó? ¿Todo niño jedi .....
Ademas, a la espera del epIII yo creo que padme va a ser la causa principal de la caida de Anakin, acompañada por obi1 y palpatine y lo que querais, pero va a ser es relacion el talon de aquiles.
Quizas el año que viene no sea asi, y sea la relacion obi-ani lo mas importante, u otra cosa, pero bueno, es una corazonada personal [img]graemlins/icon29.gif[/img]
Quizas el año que viene no sea asi, y sea la relacion obi-ani lo mas importante, u otra cosa, pero bueno, es una corazonada personal [img]graemlins/icon29.gif[/img]