EL vals interminable.
- darth ruy
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
29 May 2004 21:16 #7 por darth ruy
Respuesta de darth ruy sobre el tema EL vals interminable.
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Kyle Katarn:
Amigo mío, siempre existirán bandos contrarios, queramos o no, por lo que siempre existirá la lucha entre el bién y el mal y la paz vendrá cuando uno de los dos salga victorioso(entre el ep. III y IV hay un período de relativa paz, pero vajo el mando del Imperio) Es imposible que en una Galaxia con tantas posibilidades tecnológicas y con tanta población no haya conflicto alguno. Siempre existirán los que defiendan sus ideales. Cuando éstos mismos topen con otros que también defiendan sus ideales, comenzará un conflicto. [/QUOTE]amen hermano, no puedo estar mas deacuerdo, y tambien estoy deacuerdo con lo del general grievous, por cierto, felicidades por tus 100, yo hace poquito que los cumpli
</hr></blockquote>
Amigo mío, siempre existirán bandos contrarios, queramos o no, por lo que siempre existirá la lucha entre el bién y el mal y la paz vendrá cuando uno de los dos salga victorioso(entre el ep. III y IV hay un período de relativa paz, pero vajo el mando del Imperio) Es imposible que en una Galaxia con tantas posibilidades tecnológicas y con tanta población no haya conflicto alguno. Siempre existirán los que defiendan sus ideales. Cuando éstos mismos topen con otros que también defiendan sus ideales, comenzará un conflicto. [/QUOTE]amen hermano, no puedo estar mas deacuerdo, y tambien estoy deacuerdo con lo del general grievous, por cierto, felicidades por tus 100, yo hace poquito que los cumpli
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Kyle Katarn
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
29 May 2004 21:39 #8 por Kyle Katarn
Respuesta de Kyle Katarn sobre el tema EL vals interminable.
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por darth ruy:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Kyle Katarn:
[/QUOTE]Gracias, y felicidades también [img]smile.gif[/img]</hr></blockquote>
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Kyle Katarn:
- General Grievous
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 1
30 May 2004 05:07 #9 por General Grievous
Respuesta de General Grievous sobre el tema EL vals interminable.
Gracias a todos, no lo hubiera logrado sin ustedes
.
Saludos
Saludos
- DarKLorD
-
- Fuera de línea
- Navegador Experto
-
Menos Más
30 May 2004 06:32 #10 por DarKLorD
Respuesta de DarKLorD sobre el tema EL vals interminable.
."No hay Paz sin Guerra".
Un post algo similar se desato en otro foro de SW donde dos usuarios se dieron hasta con el molcajete, pero desgraciadamente terminaron enfrentandose ellos mismo, cada quien defendiendo sus ideales. Un tipico caso de que alguien buscaba paz, para defenderla tuvo que pelear, ocasionando una "guerra" (pelea, riña).
Las cosas se complican cuando dos naciones entran en casos similares y acuden a las armas, a la ley del "mas fuerte" para buscar la tan preciada paz.
Creo yo que Paz y guerra van agarrados de la mano, el problema es buscar el "Eqilibrio" de las dos cosas para el bien de ambas partes.
Que la Fuerza nos acompañe.
Un post algo similar se desato en otro foro de SW donde dos usuarios se dieron hasta con el molcajete, pero desgraciadamente terminaron enfrentandose ellos mismo, cada quien defendiendo sus ideales. Un tipico caso de que alguien buscaba paz, para defenderla tuvo que pelear, ocasionando una "guerra" (pelea, riña).
Las cosas se complican cuando dos naciones entran en casos similares y acuden a las armas, a la ley del "mas fuerte" para buscar la tan preciada paz.
Creo yo que Paz y guerra van agarrados de la mano, el problema es buscar el "Eqilibrio" de las dos cosas para el bien de ambas partes.
Que la Fuerza nos acompañe.
- Jango34
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
30 May 2004 16:08 #11 por Jango34
Respuesta de Jango34 sobre el tema EL vals interminable.
Vaya crack el Miguel, tu si q sabes!! jaja
FRIKI TOTAL
FRIKI TOTAL
- Maestro Jedi Sir Jar Dans
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
01 Jun 2004 08:46 #12 por Maestro Jedi Sir Jar Dans
Respuesta de Maestro Jedi Sir Jar Dans sobre el tema EL vals interminable.
Los Jedi no están en guerra directa contra los Sith. Los Sith y demás amantes del LO se creen superiores a todos y por tanto creen que deben ser ellos los que dominen a su antojo a los demás seres de la Galaxia. Los Jedi se encargan de velar por la seguridad. ¿Cómo? siendo su némesis. Pero los Jedi no están buscando la guerra, pero si deben luchar para defender a la galaxia, lo hacen.