Capitulo 20 listo Hoy a las 9pm tiempo de Mexico

Más
11 Abr 2004 05:57 #19 por c3po_mx
Pues a mi no me gusto mucho el Grevious, muy caricatura el muchacho; pero no me lo tomen mal, el capítulo fue excelente, me mantuvo tenso durante la batalla.

Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 Abr 2004 13:10 #20 por TheMonkeyGuy
A mi este capítulo me ha defraudado un poco :(

SPOILER
.
.
.
.

Pienso que hubiese sido mejor no haber terminado el combate de Anakin en el 19 y haber dejado el final de ese combate para el 20 junto con todo lo demás. No es que esté mal, pero después de haber visto todo lo que hemos visto en los otros capítulos esperaba algo más en este :(

Que la Fuerza te acompañe ^^

Más
11 Abr 2004 13:45 #21 por Jango34
a mi tambien me defraudo un poco, pero a medida q veo mas veces el episodio mas m gusta.....es verdad q grievous parece algo ridiculo..pero en CGI en ep.III ganara mucho y sera todo un espectaculo....me gusto mcuho la actuacion de los jedis y q salieran mas q no conociamos....ki adi fenomenal!!

FRIKI TOTAL

Más
12 Abr 2004 04:12 #22 por Leo-Wan Kenobi
este fue, a mi punto de vista, uno de los mejores capítulos, GG esta muy bien para cartoon pero como lo haran para la peli??? me encantó el espíritu de Ki Adi, mi pregunta es.. llegara hasta aqui Clone Wars? no habra mas?

Más
12 Abr 2004 21:20 #23 por c3po_mx
Pues espero que no sea lo último de Clone Wars, ya que lo mejor de la serie ha sido ver a otros personajes llevarse la acción, no sólo a la familia Skywalker.

Mi personaje favorito es Obi Wan, me gusto su toque de mando y estilo en el dibujo.

Y del 20, ¿acaso no estuv muy bueno el final, con Coruscant en tormenta?

Saludos cordiales,

Nef.

Más
12 Abr 2004 22:47 #24 por Jango34
Claro q No habra mas clone Wars animado....la serie acabo definitivamente de eso no hay duda, son 20 cpaitulos y la serie personalmente sobrepaso mis expectativas, genial!! ojala hubiera mas pero no, pero clone wars no acabo, como yo hago podeis seguir la guerra mediante comics, libros o videojuegos, o relatos......

FRIKI TOTAL