Las 8 escenas borradas en el EPII
- Plagueis
-
- Fuera de línea
- Navegador Experto
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
28 Nov 2005 23:50 #25 por Plagueis
Respuesta de Plagueis sobre el tema Las 8 escenas borradas en el EPII
La escena en casa de Padme era totalmente prescindible, pero yo habria dejado el juicio y la discusión con Dooku para que el estado emocional de Padme fuera mas comprensible cuando le declara su amor a Anakin antes de salir a la arena.
Sobre las escenas del Senado...uhm, no se si haya estado bien o no sacarlas, igual brindaban una ocasion para impregnarse de las maniobras de Palpatine para convertirse en Emperador.
Sobre las escenas del Senado...uhm, no se si haya estado bien o no sacarlas, igual brindaban una ocasion para impregnarse de las maniobras de Palpatine para convertirse en Emperador.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- moff dalen
-
- Fuera de línea
- Moderador
-
Menos Más
28 Nov 2005 23:54 #26 por moff dalen
Respuesta de moff dalen sobre el tema Las 8 escenas borradas en el EPII
Pues yo creo que fue un gravísimo error de Lucas no incluir esa escena en el metraje final. Dan a la historia romántica de Ep2, mucha más Fuerza y credibilidad.
- Ki-Adi-Mundi
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
29 Nov 2005 00:53 #27 por Ki-Adi-Mundi
Respuesta de Ki-Adi-Mundi sobre el tema Las 8 escenas borradas en el EPII
¿Y que me dicen de la escena de la misión de Ki-Adi-Mundi y Plo Koon en la nave de la Federación de Comercio? Me temo que jamás conseguiremos verla... 
Las que me han parecido importantes son las de Obi-Wan y Mace y la del juicio de Anakin y Padmé en Geonosis. Tampoco hubiera estado mal la escena estendida de la lucha de Dooku y Yoda, con el primero con los dos sables, hay muchas imágenes del Conde con el sable rojo y el azul, y cada vez que las veo tengo ganas de mirar la escena extendida que nunca agregaron.
Las que me han parecido importantes son las de Obi-Wan y Mace y la del juicio de Anakin y Padmé en Geonosis. Tampoco hubiera estado mal la escena estendida de la lucha de Dooku y Yoda, con el primero con los dos sables, hay muchas imágenes del Conde con el sable rojo y el azul, y cada vez que las veo tengo ganas de mirar la escena extendida que nunca agregaron.
- mauricio
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
29 Nov 2005 02:06 #28 por mauricio
Respuesta de mauricio sobre el tema Las 8 escenas borradas en el EPII
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Ki-Adi-Mundi:
¿Y que me dicen de la escena de la misión de Ki-Adi-Mundi y Plo Koon en la nave de la Federación de Comercio? Me temo que jamás conseguiremos verla...
[/QUOTE]disculpa la ignorancia ki adi , esa escena existe yo decia por la de jocasta nu, es por que existe y esta cortada..pero si existe tal escsena por que no colocarla siquiera en las eliminadas...de que trataba dicha escsena....
[ 28. Noviembre 2005, 23:07: Mensaje editado por: mauricio ] </hr></blockquote>
[/QUOTE]disculpa la ignorancia ki adi , esa escena existe yo decia por la de jocasta nu, es por que existe y esta cortada..pero si existe tal escsena por que no colocarla siquiera en las eliminadas...de que trataba dicha escsena....
[ 28. Noviembre 2005, 23:07: Mensaje editado por: mauricio ] </hr></blockquote>
- Ki-Adi-Mundi
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
29 Nov 2005 02:11 #29 por Ki-Adi-Mundi
Respuesta de Ki-Adi-Mundi sobre el tema Las 8 escenas borradas en el EPII
No lo sé, la he visto al principio de este tema, jamás había escuchado de ella, lo más probable es que ni siquiera haya existido, pero me hubiera gustado verla. No me refería a la escena de los 20 perdidos, era sólo un comentario aparte.
- DKega^Fett
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
10 Dic 2005 19:18 #30 por DKega^Fett
Respuesta de DKega^Fett sobre el tema Las 8 escenas borradas en el EPII
La escena ala q os referis sobre " la mision de Ki-Adi-Mundi y Plo Koon" yo la e visto [img]graemlins/blabla.gif[/img] ¿donde? pues... si alguno recuerda hace unos cuantos meses en HYPERESPACE te daban unos 9 dias gratis y por ahi dentro estaba esa escena pero salia todo el rato con fondo azul sin acabar
parecia esatr bien... sobretodo por ver mas en accion a Ki-Adi-Mundi y Plo Koon