Viva Jar Jar!!!
- Padmé
-
- Fuera de línea
- Navegador Experto
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
17 Feb 2001 14:06 #37 por Padmé
Respuesta de Padmé sobre el tema Viva Jar Jar!!!
Pues a mi la verdad es que jar jar no es un personaje que me guste demasiado la verdad pero es que ya me esta dando pena el pobrecito mio con tantas criticas
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- alejandro
-
- Visitante
-
17 Feb 2001 14:20 #38 por alejandro
Respuesta de alejandro sobre el tema Viva Jar Jar!!!
oye morgoth, admit ke tengo la razon,
esta gran serie de pelis se esta volviendo en una guarderia, primero con los ewoks( unos ositos bonitos ke le encantan a los crios=) . estos aun los paso, porke no eran como jarjar, pero al tontito este no¡
es una diversion para niños ,y esta haciendo parecer a star wars como una peli de humor, por favor hablamos de una gran saga de ciencia-ficcion.
adema sno voy de guay, voy de realista, y si eres un crio al ke le encanta jarjar no tengo la culpa.
esta gran serie de pelis se esta volviendo en una guarderia, primero con los ewoks( unos ositos bonitos ke le encantan a los crios=) . estos aun los paso, porke no eran como jarjar, pero al tontito este no¡
es una diversion para niños ,y esta haciendo parecer a star wars como una peli de humor, por favor hablamos de una gran saga de ciencia-ficcion.
adema sno voy de guay, voy de realista, y si eres un crio al ke le encanta jarjar no tengo la culpa.
- Elektro
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Platino
-
17 Feb 2001 16:46 #39 por Elektro
Respuesta de Elektro sobre el tema Viva Jar Jar!!!
Primero, estoy de acuerdo con Morgoth. Es que por escribir con k eres más cool? Segundo, SW NO ES ciencia-ficción, es fantasía. Tercero, no hace falta ser un niño para que te guste Jar Jar.
- alejandro
-
- Visitante
-
17 Feb 2001 16:47 #40 por alejandro
Bienvenido a la comunidad alberto, estoy de acuerdo en parte de lo que dices, pero no en la forma que lo dices... no vaya a ser que te ganes el sobrenombre de "Xeno"
Como Elektro dijo SW es fantasía épica con ideas prestadas de la mitología, historia, etc.
PD: c*** Elektro coincidimos de nuevo en el horario
[Este mensaje ha sido editado por Bounty Scum (editado 17 Febrero 2001).]
Como Elektro dijo SW es fantasía épica con ideas prestadas de la mitología, historia, etc.
PD: c*** Elektro coincidimos de nuevo en el horario
[Este mensaje ha sido editado por Bounty Scum (editado 17 Febrero 2001).]
- alejandro
-
- Visitante
-
17 Feb 2001 17:08 #41 por alejandro
EStoy de acuerdo con Elektro, Star Wars no es ciencia-ficción y además el humor es una nota imperante en todas las películas.
- alejandro
-
- Visitante
-
17 Feb 2001 21:18 #42 por alejandro
Si, es cierto que el humor tiene su cabida en SW, pero no encuentro que todo lo "patético" tenga que ser divertido. Cierto que hay escenas en las que resulta gracioso, pero a la larga es cargante. Se le ha dado, según mi opinión, demasiado protagonismo. A mi entender, Lucas ha pretendido "enganchar" al público infantil, ya que a los que tenemos una cierta edad ya nos tiene enganchados, con lo que ha hecho una película, para mi, excesivamente infantil.