Relación entre Dooku y los clones
- Juan Alonso Hernandez
-
Autor del tema - Visitante
-
06 Feb 2001 18:57 #13 por Juan Alonso Hernandez
Respuesta de Juan Alonso Hernandez sobre el tema Relación entre Dooku y los clones
Los clones seran la caña wuauuuuuu
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Juan Alonso Hernandez
-
-
06 Feb 2001 22:09 #14 por Juan Alonso Hernandez
Respuesta de Juan Alonso Hernandez sobre el tema Relación entre Dooku y los clones
Me parecen muy interesantes tus conclusiones, Obi Wan.La verdad es que no está nada clara la conexión entre Dooku-Jango Fett-Clones-Palpatine.Seguramente ahí estará el meollo de la película.Si es Jango el que presta su ADN para los clones de la República,¿por qué está aliado con Dooku? Recordemos que se supone que Obi persigue a Jango hasta Geonasis donde descubre el resurgimiento de una nueva y más poderosa armada droide.Entonces,si Jango tiene mucho en común con Dooku,¿por qué presta su ADN a la República? ¿Es que a Palpa lo único que le interesa es crear una gran guerra en la que la mayor parte de los jedis queden eliminados,se produzca un gran desgaste en la galaxia,se cree una gran ejército para su futuro Imperio y resulte fácil su elección como Emperador al quedar como un héroe salvador tras ganar liderando la República las guerras clon (por poquito)???
Y,¿estarán de verdad Dooku y Palpatine del mismo lado?? ¿Es Dooku un aprendiz sith de Palpa o simplemente un Jedi oscuro?
Muchas preguntas,¿no?
Y,¿estarán de verdad Dooku y Palpatine del mismo lado?? ¿Es Dooku un aprendiz sith de Palpa o simplemente un Jedi oscuro?
Muchas preguntas,¿no?
- Juan Alonso Hernandez
-
-
07 Feb 2001 13:18 #15 por Juan Alonso Hernandez
Muchas preguntas y todas validas e interesantes. He procurado cierta información en la que al parecer habría dos ejercitos de clones diferentes. Por un lado los de Dooku (Y Sidious), que son clones de Jango Fett, y por el otro los de la República (Y Palpatine), que son creados para ayudar a los Jedi y que vendrían a ser la génesis de los stormtroopers.
Ciertamente, me corroe la impaciencia. No se como voy a hacer para esperar mas de un año a ver todo esto. Creo que el personaje de Lee (de quien yo soy fanático desde niño) va a ser algo impresionante. Parece que el viejo se las trae: Jedi Oscuro (O al menos disidente), clones, battledroids, superdroids...Whoppa!!
Ciertamente, me corroe la impaciencia. No se como voy a hacer para esperar mas de un año a ver todo esto. Creo que el personaje de Lee (de quien yo soy fanático desde niño) va a ser algo impresionante. Parece que el viejo se las trae: Jedi Oscuro (O al menos disidente), clones, battledroids, superdroids...Whoppa!!
- Morgoth
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
07 Feb 2001 16:39 #16 por Morgoth
Respuesta de Morgoth sobre el tema Relación entre Dooku y los clones
no podría ser que dooku fuese un simple traidor....
- Juan Alonso Hernandez
-
-
07 Feb 2001 20:22 #17 por Juan Alonso Hernandez
Aaaaaa que sera doku sera sith jedi un tio cualquiera un maquina,aaaa la respuesta en el episodio 2
- Juan Alonso Hernandez
-
-
07 Feb 2001 21:06 #18 por Juan Alonso Hernandez
Sí Obi-Wan,yo también leí esa explicación en la que los clones de la República se enfrentaban con otro ejército de clones de Dooku.Sin embargo,y pese a que la idea me entusiasma (imaginate millares de soldados con la misma cara), creo que el concepto de Lucas será mucho más simple.Creo que la trama de los clones no va a ser tan enrevesada como todos los fans anhelamos.Sospecho que va a ser algo más simple y que todos estos rumores son una muestra de lo que todos los fans querríamos,una trama algo más compleja.
Quizá yo sea un bicho raro pero para mi,lo mejor del Episodio I era ver como Palpa se las iba ingeniando para ser Canciller,o sea,la trama política.Si Lucas explotara un poco más estos temas metiendo los clones por medio a parte de mostrarnos las batallitas un poco "infantiles" de siempre...
Pero,en fin,Star Wars siempre ha sido fundamentalmente una película para niños... (Aunque guste más a los mayores)
Quizá yo sea un bicho raro pero para mi,lo mejor del Episodio I era ver como Palpa se las iba ingeniando para ser Canciller,o sea,la trama política.Si Lucas explotara un poco más estos temas metiendo los clones por medio a parte de mostrarnos las batallitas un poco "infantiles" de siempre...
Pero,en fin,Star Wars siempre ha sido fundamentalmente una película para niños... (Aunque guste más a los mayores)