Persecuciones
- lando_calrissian
-
- Fuera de línea
- Navegador Dorado
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
23 Ene 2001 08:24 #13 por lando_calrissian
Respuesta de lando_calrissian sobre el tema Persecuciones
Yo también me quedo con la persecución en el campo de asteroides (quitando el detalle de la babosa espacial que vive en un asteroide).
La persecución en la Luna de Endor tampoco está mal.
Espero que se incluya en EPII alguna escena de persecución (en Coruscant estaría de **** madre).
Espero que se incluya en EPII alguna escena de persecución (en Coruscant estaría de **** madre).
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- lando_calrissian
-
- Fuera de línea
- Navegador Dorado
-
Menos Más
23 Ene 2001 08:42 #14 por lando_calrissian
Respuesta de lando_calrissian sobre el tema Persecuciones
Yo también me quedo con la persecución en el campo de asteroides (quitando el detalle de la babosa espacial que vive en un asteroide).
- Han Solo
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Dorado
-
Menos Más
23 Ene 2001 16:28 #15 por Han Solo
Respuesta de Han Solo sobre el tema Persecuciones
- Torcaz
-
- Visitante
-
24 Ene 2001 08:05 #16 por Torcaz
Respuesta de Torcaz sobre el tema Persecuciones
Yo quiero ver una persecucion atraves de coruscant.Os imaginias lo que puede ser eso deleite para vuestros ojos.
- Torcaz
-
- Visitante
-
24 Ene 2001 16:02 #17 por Torcaz
Respuesta de Torcaz sobre el tema Persecuciones
Pues sí... ¿has visto el Quinto Elemento la persecución del taxi por la policiía? es una copia de lo que nos han contado que es Coruscant, unos edificios imponentes en la superficie y la más increíble miseria en los subsuelos...
- Morgoth
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
24 Ene 2001 16:42 #18 por Morgoth
Respuesta de Morgoth sobre el tema Persecuciones
<blockquote>Comentario:<hr>Originalmente enviado por Gaebbel:
Pues sí... ¿has visto el Quinto Elemento la persecución del taxi por la policiía? es una copia de lo que nos han contado que es Coruscant, unos edificios imponentes en la superficie y la más increíble miseria en los subsuelos...</hr><hr></hr></blockquote>
¿una copia de coruscant???será una copia de todas las películas de ciencia ficción;las ciudades verticales y superpobladas no es patrimonio de starwars.
Y yo prefiero que la película sea buena a una carrera de vainas en coruscant.....
Pues sí... ¿has visto el Quinto Elemento la persecución del taxi por la policiía? es una copia de lo que nos han contado que es Coruscant, unos edificios imponentes en la superficie y la más increíble miseria en los subsuelos...</hr><hr></hr></blockquote>
¿una copia de coruscant???será una copia de todas las películas de ciencia ficción;las ciudades verticales y superpobladas no es patrimonio de starwars.
Y yo prefiero que la película sea buena a una carrera de vainas en coruscant.....