Amidala con el bikini dorado
- Darth Keiser
-
Autor del tema - Visitante
-
19 Ene 2001 18:17 #73 por Darth Keiser
Respuesta de Darth Keiser sobre el tema Amidala con el bikini dorado
Carrie Fisher esta buenisima no digan tonterias ademas con las tres peliculas estara podrida de dinero eso ta claro. Por eso no habra trabajado mas ademas Natalie es una cria al lado de Carrie.(Las dos teniendo la misma edad eeeee osea en el momento en que rodaron las pelis)
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Han Solo
-
- Fuera de línea
- Navegador Dorado
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
19 Ene 2001 19:02 #74 por Han Solo
Respuesta de Han Solo sobre el tema Amidala con el bikini dorado
Me temo que estas equivocado. CF acabo alcoholica y sin un duro. Ahora es cuando esta empezando a resurgir como escritora y con algun que otro papel pequeño.
- Elektro
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
19 Ene 2001 19:31 #75 por Elektro
Respuesta de Elektro sobre el tema Amidala con el bikini dorado
- Han Solo
-
- Fuera de línea
- Navegador Dorado
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
19 Ene 2001 19:37 #76 por Han Solo
Respuesta de Han Solo sobre el tema Amidala con el bikini dorado
- Darth Keiser
-
Autor del tema - Visitante
-
19 Ene 2001 20:10 #77 por Darth Keiser
Respuesta de Darth Keiser sobre el tema Amidala con el bikini dorado
Han, el personaje puede ser la **** en verso de carisma, pero si el que lo interpreta no está a su altura ...
Elektro, chewie es tu Elwood?
Supongo que viste Blues Blothers 2000, que te parecio? Yo soy muy fan de Blues Brothers y esa continuación me parecio una deshonra para la película. Aunque son dos, John Belushi era el 80% del duo y sin él no tenia sentido continuar.
Por cierto, la traducción al castellano (Granujas a todo ritmo), lamentable.
Elektro, chewie es tu Elwood?
Supongo que viste Blues Blothers 2000, que te parecio? Yo soy muy fan de Blues Brothers y esa continuación me parecio una deshonra para la película. Aunque son dos, John Belushi era el 80% del duo y sin él no tenia sentido continuar.
Por cierto, la traducción al castellano (Granujas a todo ritmo), lamentable.
- Elektro
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
19 Ene 2001 21:42 #78 por Elektro
Respuesta de Elektro sobre el tema Amidala con el bikini dorado
Sí, y yo soy Jake A mí sí me gustó Blues Brothers 2000, no tenía ninguna pretensión y tener la oportunidad de ver esos pedazo músicos que salen juntos ya merece la pena. De hecho la ví dos veces. Belushi es insustituible, pero la peli no es deshonrosa ni mucho menos. Además me llena de alegría que John Landis vuelva, aunque sea muy de vez en cuando, a hacer películas. Este tío ha dirigido tres de mis pelis de culto: Animal House, The Blues Brothers y Un Hombre Lobo Americano en Londres, tres obras maestras. Bueno, cuatro si añadimos Entre Pillos anda el Juego (Eddie Murphy nunca ha estado tan bien, lo que prueba que Landis es un grandísimo director). Yo también soy muy fan de los Blues Brothers, tengo todos sus discos, y en vinilo!!!! Por cierto, en una hora o algo así la televisión pública pone Animal House. Y en la segunda cadena, American Graffitti en v.o. A veces las televisiones públicas cumplen bien su cometido.