Cual será la primera escena del EII?
- DARTH KENOBI AGAIN
-
- Visitante
-
13 Dic 2000 12:18 #37 por DARTH KENOBI AGAIN
Respuesta de DARTH KENOBI AGAIN sobre el tema Cual será la primera escena del EII?
Totalmente de acuerdo Elektro.
Pero (no es para meter cizaña) qué pasa con esos asteriscos? Parece que hay una lista de palabras inombrables? Me parece que no hay para tanto, eh? Qué pasa, todo lo que empieze por "J" o acabe en "ulo" está censurado? Que no somos criminales!
Pero (no es para meter cizaña) qué pasa con esos asteriscos? Parece que hay una lista de palabras inombrables? Me parece que no hay para tanto, eh? Qué pasa, todo lo que empieze por "J" o acabe en "ulo" está censurado? Que no somos criminales!
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Morgoth
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
13 Dic 2000 15:38 #38 por Morgoth
Respuesta de Morgoth sobre el tema Cual será la primera escena del EII?
¿perdón y eso de que sólo tiene que haber dos sith al mismo tiempo?¿o es que a maul como sólo era un aprendiz no se le contabiliza?(me parece algo forzado la verdad)
P.D.un poco de censura,no de contenidos pero sí de forma,no me me parece del todo mal......
P.D.un poco de censura,no de contenidos pero sí de forma,no me me parece del todo mal......
- DARTH KENOBI AGAIN
-
- Visitante
-
13 Dic 2000 18:14 #39 por DARTH KENOBI AGAIN
Respuesta de DARTH KENOBI AGAIN sobre el tema Cual será la primera escena del EII?
Darth Kenobi cuando tu programas un CGI o páginas ASP o PHP,... y quieres controlar unas palabras como hace este foro, el programa que haces de control recorre cada mensaje buscando coincidencias de las palabras, que son las que quieres cambiar, si se da la casualidad de que esa palabra esta presente en otra palabra como parte integrante se cambia automáticamente, es una cosa que no se puede evitar.
Si al Emperador no le gusta que esas palabras salgan en SU página es cosa suya, si te parece mal ya sabes ajo y agua, a mi personalmente no me quita el sueño que se vean 4 asteriscos.
[Este mensaje ha sido editado por r2d2 (editado 13 Diciembre 2000).]
Si al Emperador no le gusta que esas palabras salgan en SU página es cosa suya, si te parece mal ya sabes ajo y agua, a mi personalmente no me quita el sueño que se vean 4 asteriscos.
[Este mensaje ha sido editado por r2d2 (editado 13 Diciembre 2000).]
- Elektro
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
13 Dic 2000 20:39 #40 por Elektro
Respuesta de Elektro sobre el tema Cual será la primera escena del EII?
<blockquote>Comentario:<hr>Originalmente enviado por Morgoth:
¿perdón y eso de que sólo tiene que haber dos sith al mismo tiempo?¿o es que a maul como sólo era un aprendiz no se le contabiliza?(me parece algo forzado la verdad)
P.D.un poco de censura,no de contenidos pero sí de forma,no me me parece del todo mal......</hr><hr></hr></blockquote>
Sólo puede haber dos porque son tan competitivos que si hubiera más aquello sería una masacre En serio, a mí también me parece una soplapollez que sólo pueda haber dos. Claro, que igual Lucas nos explica el porqué. Me da que en el EII se van a aclarar muchas dudas, y si no vamos apañaos
P.D.un poco de censura,no de contenidos pero sí de forma,no me me parece del todo mal......</hr><hr></hr></blockquote>
Sólo puede haber dos porque son tan competitivos que si hubiera más aquello sería una masacre En serio, a mí también me parece una soplapollez que sólo pueda haber dos. Claro, que igual Lucas nos explica el porqué. Me da que en el EII se van a aclarar muchas dudas, y si no vamos apañaos
- DARTH KENOBI AGAIN
-
- Visitante
-
14 Dic 2000 09:16 #41 por DARTH KENOBI AGAIN
- Morgoth
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
14 Dic 2000 17:17 #42 por Morgoth
Respuesta de Morgoth sobre el tema Cual será la primera escena del EII?