La Saga Continua en....

• Tie Rafa
  • Avatar de Tie Rafa Autor del tema
  • Visitante
  • Visitante
04 Ene 2001 16:22 #43 por Tie Rafa
Respuesta de Tie Rafa sobre el tema La Saga Continua en....
Pues claro que sí, ahí tienes la razón tú deberían buscar una fecha común para que se estrene, ya está bien de ir al cine sabiendo lo que vas a ver con antelación porque en todas las revistas, teles y demás medios (por no decir la red de redes) ya nos han contado cómo son, quién son y qué hacen y me refiero a cualquier peli que tenga algo de morbo o expectación...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• Tie Rafa
  • Visitante
  • Visitante
04 Ene 2001 17:12 #44 por Tie Rafa
En eso tienes mucha razon en que desvelan muchas cosas.
Pero si sabes ingles, a los 3 dias de que se estrene en estados unidos tu estas viendo el ep2 en tu casa tambien es acojonante.

Más
04 Ene 2001 20:23 #45 por Elektro
Respuesta de Elektro sobre el tema La Saga Continua en....
Eso de verla en casa... A mí un colega de mi hermano me ofreció la copia de TPM para verla en el ordenador y casi le echo a patadas de casa Por mucho que me **** , me espero a verla en cine. Y el EII lo veré en una sala que tenga ya sistema digital de proyección (y si me tengo que ir a Pozuelo, que es el único sitio de Madrid por ahora con esa posibilidad, pues me busco la vida y voy). SW en el cine, lo demás no son ni sucedáneos.

[Este mensaje ha sido editado por Elektro (editado 04 Enero 2001).]

• Tie Rafa
  • Visitante
  • Visitante
05 Ene 2001 03:33 #46 por Tie Rafa
Pues espero que GL piense un poquito mas o su equipo de mercadotecnia y presentacion de su pelicula y nos den por lo menos una funcion a las 12:00 am, como la del EI, para los fans a nivel mundial, con eso nos conformamo, no creen, y despues en vacaciones que la ponga para todo el resto de personas, aunque sabnes, creo que tambien nosotros la iriamos a ver de nueva cuenta, pero asi, si llegan como a Elektro a ofrecernos una copia de la pelicula ya no habra tanto problema, por que ya la vimos

I-o-I Rafa

• Tie Rafa
  • Visitante
  • Visitante
05 Ene 2001 10:19 #47 por Tie Rafa
JAMAS!!!

Jamás veré una película hecha expresamente para la sala de cine en una pantalla de ordenador me la presenten como me la presenten...

Más
05 Ene 2001 13:34 #48 por Princess Leia
Respuesta de Princess Leia sobre el tema La Saga Continua en....
A mí también me ofrecieron la copia de EPI para PC y me negué a verla. Menuda gracia reventarse la película a uno mismo antes de tiempo.