Las Guerras Clon
- Darth Mariner
-
Autor del tema - Visitante
-
14 Oct 2000 10:05 #13 por Darth Mariner
Respuesta de Darth Mariner sobre el tema Las Guerras Clon
Sólo una cosa más (Y soy consciente de que es UE) El la trilogía de Thimoty Zhann sí se mencionan algunos detalles sobre las guerras clon, a saber: Que los clones formaban flotas estelares completas, que precisamente a causa de ser clones al paco tiempode aislamiento en el espacio se volvían locos y se mataban entre ellos (Quizá por eso en el EPIV ya no los usan), que había clones de Jedi (que también estaban piraos) y creo recordar que al final los obandonaron a la deriva dada su prematura incompetencia. Además, segun cuenta Zhann, la tecnología de los clones se perdió tras la guerra (A lo mejor es por esto otro que no salgan en el EPIV). Sea lo que sea Zhann tuvo en cuenta que en el EPIV ya no había clones e ideó una manera de que palmaran todos (o casi todos). Pero como he dicho antes todo esto es UE.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Darth Mariner
-
-
14 Oct 2000 10:56 #14 por Darth Mariner
- Darth Mariner
-
-
15 Oct 2000 02:44 #15 por Darth Mariner
Estoy de acuerdo con ustedes en que UE es algo que a GL no le interesa, ni a mi tampoco en lo personal, pero tambien no se si recuerden con el comentario que hacen de que por primera vez uso el termino sith en un guion, que la pelicula de SW en los 70´s empezaria con la vida y trataria sobre Mace Windu, que cambio tan relevante dio Star Wars, y esto es sacado de los archivos de Lucas.
I-o-I
I-o-I