Las Guerras Clon
- Darth Mariner
-
Autor del tema - Visitante
-
06 Oct 2000 07:32 #1 por Darth Mariner
Las Guerras Clon Publicado por Darth Mariner
Me gustaria que alguien me pudira decir que son Las Guerras Clon, porqué son un episodio tan importante y en consisten.
Porque el nombre de "CLON", tienen algo que ver con clones, y si es así, clones de que o quien?
Perdonad mi ignorancia, pero creo que solo aprende el que pregunta y el que tiene dudas.
Porque el nombre de "CLON", tienen algo que ver con clones, y si es así, clones de que o quien?
Perdonad mi ignorancia, pero creo que solo aprende el que pregunta y el que tiene dudas.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Skywalkerme
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
06 Oct 2000 14:43 #2 por Skywalkerme
Respuesta de Skywalkerme sobre el tema Las Guerras Clon
Mariner....
En realidad es poco lo que se conoce sobre las guerras clon, salvo lo que hemos escuchado tanto en ANH como en ROTJ.
En efecto, clon, viene de clonación.. y es una especulación enorme, que tendrá que ver ya sea con Feet, o con los Stormtroopers, pero no hay nada definido.
Se supone que es una guerra crucial en SW por que Lucas no ha dejado que el UE escriba o explote ese concepto, pero no se tiene nada en concreto. Se especula mucho que se desarrollará en el EII, así como se especulan muchísimas cosas.
Yo sé que no te aclaré nada quizás, pero la información que tengo al respecto de ese tema en particular, es sumamente escasa, basada en rumores y especulaciones; y sumándome a tu propuesta, espero que alguien que tenga información más profunda, ruego la comparta.
MTDSOTFBWY
En realidad es poco lo que se conoce sobre las guerras clon, salvo lo que hemos escuchado tanto en ANH como en ROTJ.
En efecto, clon, viene de clonación.. y es una especulación enorme, que tendrá que ver ya sea con Feet, o con los Stormtroopers, pero no hay nada definido.
Se supone que es una guerra crucial en SW por que Lucas no ha dejado que el UE escriba o explote ese concepto, pero no se tiene nada en concreto. Se especula mucho que se desarrollará en el EII, así como se especulan muchísimas cosas.
Yo sé que no te aclaré nada quizás, pero la información que tengo al respecto de ese tema en particular, es sumamente escasa, basada en rumores y especulaciones; y sumándome a tu propuesta, espero que alguien que tenga información más profunda, ruego la comparta.
MTDSOTFBWY
- Darth Mariner
-
-
06 Oct 2000 16:23 #3 por Darth Mariner
Respuesta de Darth Mariner sobre el tema Las Guerras Clon
Información mas profunda no hay. Simplemente mencionar que a raíz de este conflicto la República deja de ser tal, y Palpatine se erige Emperador, iniciandose de esta manera el Imperio. Así que calculen la importancia de las Guerras Clónicas!
Toda duda quedará develada con los próximos dos episodios (Esperemos). Whoppa.
Toda duda quedará develada con los próximos dos episodios (Esperemos). Whoppa.
- Darth Mariner
-
-
06 Oct 2000 21:11 #4 por Darth Mariner
Si no recuerdo mal, Palpatine, despues de morir en ROTJ, en un comic que se llama Dark Empire (eso creo) se menciona que es clon y que hay muchos como el, no recuerdo bien si es el comic, nuestros amigos que tengan mas experiencia en ello ojala me puedan decir si estoy en lo correcto o equivocado, pero si se menciona que Palpatine es clon.
I-o-I
I-o-I
- Darth Mariner
-
-
06 Oct 2000 21:18 #5 por Darth Mariner
- chewie
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
06 Oct 2000 23:52 #6 por chewie
Respuesta de chewie sobre el tema Las Guerras Clon
Pues sí. En ese cómic se comenta que Palpa tiene en verdad una serie de clones a su disposición, para cuando el que habita muere se "reencarna" en otro. De todas formas estoy deacuerdo en que GL no tomará eso en cuenta.