Hemos terminado¡¡
- MIGUEL TORRES
-
- Visitante
-
26 Sep 2000 18:38 #13 por MIGUEL TORRES
Respuesta de MIGUEL TORRES sobre el tema Hemos terminado¡¡
Solo faltan los efectos, edicion, musicalizacion, mientras nosotros sufrimos....pero por mientras contentense con la saga.....no es poco verdad?
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Skywalkerme
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
26 Sep 2000 19:37 #14 por Skywalkerme
Respuesta de Skywalkerme sobre el tema Hemos terminado¡¡
No, en definitiva no es poco Miguel, al contrario.....
Sobre tu pregunta Tie; incluso hay una página en internet que está abierta única y exclusivamente para darle promoción al estreno a nivel mundial, bajo el slogan de "one world....one release" (que no es el nombre de la página, aclaro), y quién sabe cuántos votos llevará recabados, pero es indiscutible que G.L. deberá saber de ese tipo de "encuestas" y creo que las deberá tomar en cuenta, por lo menos para no espaciar tanto los estrenos a nivel mundial.
Yo sólamente me imagino la mercadotecnia que puede armar con ún sólo estreno a nivel mundial..... si con el EI el tránsito y las vialidades estaban caóticas en México el día del estreno, ya me imagino yo, la cantidad de recaudación que puede llegar a haber (sobre todo por los fans de recien incorporación, gracias a EI) si muchos estamos con ansias locas de verla.
MTDSOTFBWY
Sobre tu pregunta Tie; incluso hay una página en internet que está abierta única y exclusivamente para darle promoción al estreno a nivel mundial, bajo el slogan de "one world....one release" (que no es el nombre de la página, aclaro), y quién sabe cuántos votos llevará recabados, pero es indiscutible que G.L. deberá saber de ese tipo de "encuestas" y creo que las deberá tomar en cuenta, por lo menos para no espaciar tanto los estrenos a nivel mundial.
Yo sólamente me imagino la mercadotecnia que puede armar con ún sólo estreno a nivel mundial..... si con el EI el tránsito y las vialidades estaban caóticas en México el día del estreno, ya me imagino yo, la cantidad de recaudación que puede llegar a haber (sobre todo por los fans de recien incorporación, gracias a EI) si muchos estamos con ansias locas de verla.
MTDSOTFBWY
- MIGUEL TORRES
-
- Visitante
-
26 Sep 2000 21:27 #15 por MIGUEL TORRES
Un verdadero caos, y ya me imagino las colas con meses de anticipación, las carpas, los fans disfrasados . . .
Uy!
Ya no puedo esperar.
CAOS IS MY ALLY
Uy!
Ya no puedo esperar.
CAOS IS MY ALLY
- MIGUEL TORRES
-
- Visitante
-
26 Sep 2000 21:30 #16 por MIGUEL TORRES
En cuanto a lo del estreno MUNDIAL, creo que eso es una necesidad.
No nos pueden condenar a que escuchemos la historia por ahí cuando aún no ha llegado a nuestros paises!
FEAR IS MY ALLY
No nos pueden condenar a que escuchemos la historia por ahí cuando aún no ha llegado a nuestros paises!
FEAR IS MY ALLY
- chewie
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
26 Sep 2000 21:31 #17 por chewie
Respuesta de chewie sobre el tema Hemos terminado¡¡
Lo del estreno mundial puede que sea un caos y algo díficil de hacer, pero GL tiene dinero para eso y más.
- Morgoth
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
27 Sep 2000 16:29 #18 por Morgoth
Respuesta de Morgoth sobre el tema Hemos terminado¡¡
Un estreno mundial es más complicado y sobre todo más caro pero no sería la primera vez que ocurre.Sumen mi voto a esa página(cuando sepan donde)