¡¡¡Especulemos!!!
- Bounty Scum
-
Autor del tema - Visitante
-
13 Sep 2000 20:59 #7 por Bounty Scum
Respuesta de Bounty Scum sobre el tema ¡¡¡Especulemos!!!
Ricky:
En Epartaco todos los combatientes son humanos. Si hubiese GL hecho la batalla de los gungans y los droides con humaos, todavia estarian maquillandolos.
MTDSOTFBWY
En Epartaco todos los combatientes son humanos. Si hubiese GL hecho la batalla de los gungans y los droides con humaos, todavia estarian maquillandolos.
MTDSOTFBWY
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Bounty Scum
-
-
13 Sep 2000 21:09 #8 por Bounty Scum
no eran droides de verdad? 
La comparacion que hago es que prefiero ver actores y no tanto efectos. Inclusive a la vista es otra cosa. Sino el ejemplo de la cantina es clarito.
La comparacion que hago es que prefiero ver actores y no tanto efectos. Inclusive a la vista es otra cosa. Sino el ejemplo de la cantina es clarito.
- Bounty Scum
-
-
15 Sep 2000 19:34 #9 por Bounty Scum
A mi me hubiera gustado mas que los humanos, como los de Naboo, hubieran remplazado a los gungan en esa batalla contra los droides.
- Skywalkerme
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
20 Sep 2000 23:15 #10 por Skywalkerme
Respuesta de Skywalkerme sobre el tema ¡¡¡Especulemos!!!
Si Seti. Probablemente no hubiese sido un logro importante en los FX (por lo de la generación de imágenes en CGI) pero de que se hubiera visto mucho más impactante, y mejor, en eso estamos totalmente de acuerdo.
Los aliens forman parte inherente a la saga de Star Wars, pero espero que en este venidero episodio, salgan más humanos ocupando espacios importantes.
Y en este renglón, espero que Jar Jar Estupidinks, tenga solamente unos minutillos de aparición....
Y una esperanza crece en mí, cada vez que no lo veo en ningún "select".... ojalá....
MTDSOTFBWY
Los aliens forman parte inherente a la saga de Star Wars, pero espero que en este venidero episodio, salgan más humanos ocupando espacios importantes.
Y en este renglón, espero que Jar Jar Estupidinks, tenga solamente unos minutillos de aparición....
Y una esperanza crece en mí, cada vez que no lo veo en ningún "select".... ojalá....
MTDSOTFBWY
- Bounty Scum
-
-
21 Sep 2000 19:38 #11 por Bounty Scum
Una batalla con humanos en vez de gungans hubiera estado mejor en el EPI, como muy bien dice Seti, pero lo que se hubiera salido es una batalla con wookies.
Mi esperanza es que en las dos pelis que quedan GL nos deliete con una batalla así, ya que en el EPVI en vez de poner wookies nos puso osos de peluche.
Mi esperanza es que en las dos pelis que quedan GL nos deliete con una batalla así, ya que en el EPVI en vez de poner wookies nos puso osos de peluche.
- chewie
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
21 Sep 2000 22:13 #12 por chewie
Respuesta de chewie sobre el tema ¡¡¡Especulemos!!!
¿Realmente estais preparados para ver a un grupo de wookies enfrentándose?
Fuera de bromas yo también espero que podamos ver a más miembros de esta símpatica especie. Y para aquellos que digan que no estamos civilizados, les recuerdo que en el ep1 ya teníamos senadores. ¡Ahí es nada!
Fuera de bromas yo también espero que podamos ver a más miembros de esta símpatica especie. Y para aquellos que digan que no estamos civilizados, les recuerdo que en el ep1 ya teníamos senadores. ¡Ahí es nada!