efectos que nos perjudican
- ronywan
-
Autor del tema - Visitante
-
05 Sep 2000 16:08 #7 por ronywan
Respuesta de ronywan sobre el tema efectos que nos perjudican
Exacto Darth Maul, no se puede quitar a los actores de carne y hueso de las peliculas porque prederían ... calor humano.
Sin embargo, la entrada de los ordenadores en el cine no es ningún fallo, todo depende de como lo utilices.
EJ: Todas las peliculas de SW son buenas, una utiliza ordenador otras no, pero todas son buenas y se recordaran para siempre.
Por otro lado hay peliculas que usan mucho los efectos por computador y son olvidadas en un par de años.
Sin embargo, la entrada de los ordenadores en el cine no es ningún fallo, todo depende de como lo utilices.
EJ: Todas las peliculas de SW son buenas, una utiliza ordenador otras no, pero todas son buenas y se recordaran para siempre.
Por otro lado hay peliculas que usan mucho los efectos por computador y son olvidadas en un par de años.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Skywalkerme
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
05 Sep 2000 16:45 #8 por Skywalkerme
Respuesta de Skywalkerme sobre el tema efectos que nos perjudican
Yo creo lo mismo.
Pondría un ejemplo claro con Toy Story; que es una magnífica película hecha por ordenador, pero sin el "toque" especial que le brindan las voces, de seres humanos, no puedo imaginar su éxito.
Nunca habrá que dejar de lado la participación de los humanos; sobretodo en historias como SW, donde cada personaje tiene la personalidad que tiene, en gran medida por lo que le imprime de él mismo, y en otra parte por el guión. Pero en sí, y repito a OB1 "desde cierto punto de vista", depende en qué medida se mezclen CGI y Humanos para eñ éxito o fracaso de un film.
MTDSOTFBWY
Pondría un ejemplo claro con Toy Story; que es una magnífica película hecha por ordenador, pero sin el "toque" especial que le brindan las voces, de seres humanos, no puedo imaginar su éxito.
Nunca habrá que dejar de lado la participación de los humanos; sobretodo en historias como SW, donde cada personaje tiene la personalidad que tiene, en gran medida por lo que le imprime de él mismo, y en otra parte por el guión. Pero en sí, y repito a OB1 "desde cierto punto de vista", depende en qué medida se mezclen CGI y Humanos para eñ éxito o fracaso de un film.
MTDSOTFBWY
- Morgoth
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
05 Sep 2000 17:16 #9 por Morgoth
Respuesta de Morgoth sobre el tema efectos que nos perjudican
Concuerdo con vosotros dos,salvo por el hecho de que estos actores digitales,y con sus voces digitales,tal vez dentro de unos años sustituyan a todos los actores mediocres(que no se ofendan)en los telefims de mediodía;lo que está claro es que ningún sistema algorítmico sustituirá(al menos en unos cuantos años)a un buen actor.
- Watto
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
05 Sep 2000 17:37 #10 por Watto
Respuesta de Watto sobre el tema efectos que nos perjudican
Estoy de acuerdo contigo Morgoth, actualmente los ordenadores han provocado un salto cuántico en la calidad de las películas, pero aún queda muchísimo tiempo (por no decir imposible) para que actores de la talla de Liam Neeson, Tom Cruise, Jim Carrey o Mel Gibson se queden sin trabajo.
- ronywan
-
-
05 Sep 2000 20:12 #11 por ronywan
Los grandes actores nunca podrán ser sustituidos, son ellos muchas veces los que dan fuerza a las películas.
Los actores digitales sólo servirán como apoyo a los principales, pero no podrán dar la personalidad que le influye un gran actor a un personaje principal.
Los actores digitales sólo servirán como apoyo a los principales, pero no podrán dar la personalidad que le influye un gran actor a un personaje principal.
- ronywan
-
-
05 Sep 2000 21:22 #12 por ronywan
No me imagino a ninguna pelicula sin el calor humano q dan los actores de verdad