El Consejo Jedi plantea: "Olvida todo lo conocido sobre el pasado de Boba Fett"

Más
12 Sep 2000 15:20 #7 por Morgoth
Obi-Wan Sitto tus palabras son las mías.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• ronywan
  • Visitante
  • Visitante
13 Sep 2000 16:02 #8 por ronywan
Coincido con Obi Wan Sito. Ademas vaya cara el personaje de Bobb Fett lo invento Lucas llegando a un acuerdo con la distribudura de juguetes por aquel entonces para hacer un mucho q encandilase a la gente para q lo comprases a raudales, no se si eso lo sabiais.
Por lo q Lucas no tenia una imagen ni una historia del gran Bobba simplemente era otra estrategia + de merchandasing asi q no jode ahora la gran y oscura historia de Fett, contradeciendola con lo q ya sabiamos

Malditos gungans

• ronywan
  • Visitante
  • Visitante
13 Sep 2000 17:33 #9 por ronywan
Y si Lucas no quiere contar en los proximos episodios como nace Boba Fett?

• ronywan
  • Visitante
  • Visitante
13 Sep 2000 20:19 #10 por ronywan
Ricky, eso es así y no tiene reversa. Si así no fuese estaríamos hablando del mayor fraude de la Galaxia!. Hablando en serio, lo de Boba es recontraoficial (es Designio del Emperador).

Yayo, tienes razón. Lucas creó a Boba en 1978 a instancias de Kenner (que por entonces hacía los muñequitos). Yo recuerdo haber jugado con mi muñequito de Boba casi dos años enteros sin tener idea de quien era! Igualmente creo que Lucas siempre pensó en incluirlo en el E5. También recuerdo que muchos fans en esa época se "decepcionaron" por la poca participación que acabó teniendo el personaje (Obviamente no por la película, que fué y sigue siendo la mejor de la saga y de la historia del cine). Whoppa!

• ronywan
  • Visitante
  • Visitante
13 Sep 2000 21:04 #11 por ronywan
Si jugaste con Boba fue porque en la pelicula ya aparecia. Ahora, que no estuviera porque cortaron ESA escena es otra cosa. Kenner no "invento" a Bobba, simplemente estaba.
En cuanto a que es asi y no hay reversa... no te entendi.

• ronywan
  • Visitante
  • Visitante
14 Sep 2000 02:29 #12 por ronywan
Ricky, el muñequito de Boba Fett, de Kenner, salió en 1978, y la primer aparición del personaje en la pantalla fué en 1980 en "El Imperio Contraataca". Eso es un hecho y es así y no es de otra forma.

Quizas te confundas con la aparición de Fett en "Una Nueva Esperanza" de la edición especial, pero esa es una escena agregada posteriormente, en los noventa. La que sí fué cortada en su momento fué la de Jabba en su versión humana, pero esa toma de Fett es totalmente nueva, como lo es la versión hutt de Jabba.

Nadie ha dicho que Kenner inventó a Boba. A Boba lo inventó Lucas y nadie mas que Lucas. Pero fué Kenner, quien le pidió a partir del éxito de las figuras (consecuencia del éxito de la película), que creara un nuevo personaje para generar expectativa. Esto no lo estoy inventando yo (ni tampoco Yayo). Es información que puedes encontrar en cualquier libro de coleccionables de Star Wars. Particularmente te recomiendo dos:

1) "From concept to screen to collectibles" de Stephen Sansweet.

2) "The Galaxy's Greatest Star Wars collectibles price guide 1999 edition" de Stuart W. Wells.

Lo que no tiene reversa (quiere decir que no tiene marcha atrás, no hay posibilidad de cambio ni de arrepentimiento, no puede ser de otra manera, pongo las manos en el fuego, me juego hasta los testículos) es el hecho de que Boba Fett Va a aparecer en el Episodio dos. Lo dijo Lucas, lo dijo McCallum, lo dijo el tipo que arma las escenografías (que no me acuerdo como se llama) al confesar en un reportaje en el último número de la Insider que se encontraba trabajando en "el interior de la nave de Fett". Si después de todo esto todavía te quedan dudas, observa la foto de Tamuera Morrison en el set de Australia, a ver que te recuerda ese traje. A no ser que todos se hayan confabulado...

En una de esas quieres apostar?...