Un Debate Interesante


Rendering Error in layout Widget/Social: Call to a member function exists() on null. Please enable debug mode for more information.
Más
16 años 4 meses antes #7 por Moon
Respuesta de Moon sobre el tema Un Debate Interesante
moff dalen wrote:

Bueno, está claro que Dooku tenía información de primera mano para poder decir que en la República no "todo el monte era orégano".:carcajada:


Ya lo pensaba antes de convertirse : P.
¿El rebelde Qui Gon, tiene mucho que ver con su maestro?. Sin duda.:D

Maestro Jai de DW.



Buscando consumir las étereas voces en el silencio.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
16 años 4 meses antes #8 por moff dalen
Respuesta de moff dalen sobre el tema Un Debate Interesante
Qui Gon no se nos muestra precisamente rebelde por su opinión sobre la República, si no por ciertas acciones que no gustan del todo al Alto Consejo Jedi. En ese sentido, nada que ver maestro y padawan.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
16 años 4 meses antes #9 por papoilde
Respuesta de papoilde sobre el tema Un Debate Interesante
Dooku es un Sith, y si pudiera derrotar a Sidious sería sólo para tomar su lugar.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
16 años 4 meses antes #10 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema Un Debate Interesante
Probablemente, bajo mi opinión, si asesinara a Sidious, pienso que sía más por seguridad propia que por el "cargo" de maestro Sith, por así decirlo. Me refiero a que el no derrotaría a su maestro por la tradición Sith, simplemente lo haría por seguridad y para llevar sus planes como el quisiera, sin nadie que se le oponga o le mande.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
16 años 4 meses antes #11 por papoilde
Respuesta de papoilde sobre el tema Un Debate Interesante
Entiendo entonces que Dooku sería un Jedi haciéndose pasar por Sith para llevar a cabo sus planes? :confused:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
16 años 3 meses antes #12 por Kyle Katarn Boss
Respuesta de Kyle Katarn Boss sobre el tema Un Debate Interesante
Aparte ke como bien dice Yoda: "sólo dos pueden ser: Un Maestro y un Aprendiz"
Eso kiere decir ke siempre los Sith van a ir buscando un Aprendiz nuevo y superior para sustituir al viejo, y con todos los años ke tenía Dooku, no dudo ke haya ignorado esa regla Sith, por lo tanto él sabía ke Sidious podía traicionarlo de repente; es por eso tambien el por ké intenta ke Obi-Wan se uniera a él en ep. II.

Ahora, no kreo ke Dooku planeara lo del Imperio; yo kreo a Dooku mas amante de la Antigua República. Recuerden ke a él se le catalogaba como un Idealista Político, no un Asesino... y ¿cual de las dos cosas tenía mas el Imperio?, a mi gusto, lo segundo. Es más, el Imperio no era para nada Liberal o Idealista, al contrario, era un organismo Político sumamente cerrado i absoluto, mucho mas ke la "corrompida" República de la cual Dooku había huído.

I hate ranks, so you can just call me Kyle

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.