¿Porqué se llama así?
- Padmé Naberrie
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
15 Abr 2006 20:44 #7 por Padmé Naberrie
Respuesta de Padmé Naberrie sobre el tema ¿Porqué se llama así?
Primero que nada
Bienvenido!!!
La verdad no se me ocurre que hubiera pasado si Padmé hubiera firmado el tratado, pero obviamente el curso de la historia hubiera cambiado totalmente. Padmé era una mujer fuerte y Sidious pensaba que era una tonta por las decisiones que tomaba, pero salio ganando.
Bienvenido!!!
La verdad no se me ocurre que hubiera pasado si Padmé hubiera firmado el tratado, pero obviamente el curso de la historia hubiera cambiado totalmente. Padmé era una mujer fuerte y Sidious pensaba que era una tonta por las decisiones que tomaba, pero salio ganando.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Carlos Rangel
-
- Visitante
-
15 Abr 2006 22:43 #8 por Carlos Rangel
Respuesta de Carlos Rangel sobre el tema ¿Porqué se llama así?
Gracias por la bienvenida!
Eso es seguro, la historia hubiera sido diferente. Lo que también es seguro es que Palpatine ya estaba buscando crear inestabilidad para poder ir ganando terreno en la política.
Eso es seguro, la historia hubiera sido diferente. Lo que también es seguro es que Palpatine ya estaba buscando crear inestabilidad para poder ir ganando terreno en la política.
- Jedi1
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
15 Abr 2006 23:44 #9 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema ¿Porqué se llama así?
Puede que legalizando la invasion hubiera sido mas facil que en otros planetas se repitiese el acto y asi a los jedi les hubiera resultado dificil mantener la paz y el orden. A canciller no creo que le hubiera sido dificil acceder, pero no se que hubiera sido de los clones.
- amuchastegui_7
-
- Fuera de línea
- Navegador Dorado
-
16 Abr 2006 17:35 #10 por amuchastegui_7
Respuesta de amuchastegui_7 sobre el tema ¿Porqué se llama así?
yo creo que que Palpatine lo mismo hubiera obtenido el apoyo para ser el supremo canciller, porque hubiera denunciado que Padme fue obligada a firmar contra su voluntad y que Valorum lo sabia y no hizo nada.
- Master_Qui_Gon
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Dorado
-
16 Abr 2006 22:21 #11 por Master_Qui_Gon
Respuesta de Master_Qui_Gon sobre el tema ¿Porqué se llama así?
yo creo que padme retrasó de cierta manera el triunfo de palpatine. Estoy de acuerdo con Jedi1
- Jedi_Porky
-
- Fuera de línea
- Navegador Dorado
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
17 Abr 2006 00:18 #12 por Jedi_Porky
Respuesta de Jedi_Porky sobre el tema ¿Porqué se llama así?
El único propósito de Palpatine en La Amenaza Fantasma es el de ser proclamado Canciller Supremo de la República; sin esos poderes no podría continuar con sus ambiciosos planes de conspiración.
Ya que él era senador de Naboo (su planeta natal), fue el planeta elegido para que ocurriera un incidente de gravedad con el que culpar al anterior Canciller, Finis Valorum, y pedir una moción de censura en su contra. Su plan anterior había consistido en aliarse con sociedades y empresas de gran envergadura como la Federación de Comercio, a la que procuró que la creación de un ejército privado que fuera aprobado por el Senado. Para ello promovió una propaganda en contra de congregaciones y grupos de piratas espaciales, que fueron acusados ante el Senado de ataques constantes contra la Federación de Comercio en el borde exterior. Con su ejército droide, Palpatine pactó con Nute Gunray un bloqueo y posterior ataque al planeta Naboo por parte de la Federación de Comercio. Como objetivo secundario, Palpatine quería eliminar a la gobernante de su planeta natal, la reina Amidala, que se había convertido en todo un icono de la libertad y la democracia de la República en el Senado; podría resultarle un problema en el futuro.
Aunque fracasó su intento de eliminar a Amidala y había perdido a su aprendiz, Palpatine estaba en su mejor momento, con el nuevo poder del que disponía y la confusión que había provocado en los Jedi el resurgimiento de los Sith.
[ 16. Abril 2006, 21:23: Mensaje editado por: Jedi_Porky ]
Ya que él era senador de Naboo (su planeta natal), fue el planeta elegido para que ocurriera un incidente de gravedad con el que culpar al anterior Canciller, Finis Valorum, y pedir una moción de censura en su contra. Su plan anterior había consistido en aliarse con sociedades y empresas de gran envergadura como la Federación de Comercio, a la que procuró que la creación de un ejército privado que fuera aprobado por el Senado. Para ello promovió una propaganda en contra de congregaciones y grupos de piratas espaciales, que fueron acusados ante el Senado de ataques constantes contra la Federación de Comercio en el borde exterior. Con su ejército droide, Palpatine pactó con Nute Gunray un bloqueo y posterior ataque al planeta Naboo por parte de la Federación de Comercio. Como objetivo secundario, Palpatine quería eliminar a la gobernante de su planeta natal, la reina Amidala, que se había convertido en todo un icono de la libertad y la democracia de la República en el Senado; podría resultarle un problema en el futuro.
Aunque fracasó su intento de eliminar a Amidala y había perdido a su aprendiz, Palpatine estaba en su mejor momento, con el nuevo poder del que disponía y la confusión que había provocado en los Jedi el resurgimiento de los Sith.
[ 16. Abril 2006, 21:23: Mensaje editado por: Jedi_Porky ]