porq obi wan no se pasa al lado oscuro?

Más
14 May 2006 18:22 #121 por Moon
Respuesta de Moon sobre el tema porq obi wan no se pasa al lado oscuro?
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Master_Qui_Gon:
pos... para mi que anakin deberia haberse cargado a watto en ep2 cuando se encuentran [/QUOTE]Entonces no hay pena por parte de Padmé, ni probablemente razón para que Padmé ame... A Anakin...
A Padme no le gusta que vaya matando gente por ahí... :D</hr></blockquote>

Maestro Jai de DW.

Buscando consumir las étereas voces en el silencio.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 May 2006 23:55 #122 por amuchastegui_7
para mi la ira que sintio obbi en ese momento es lo que le hizo perder la posibilidad de ganarle a maul por eso cae y queda agarrado en el pozo, pero ahi toma su tiempo y se concentra y puede despues ganarle a maul.

Más
15 May 2006 03:45 #123 por lord malak
supo disipar su ira en ese momento,y paro la pelota y se puso a pensar

Más
15 May 2006 12:57 #124 por Moon
Respuesta de Moon sobre el tema porq obi wan no se pasa al lado oscuro?
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por lady-nakis:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Padmé Naberrie:
Obi-Wan y Anakin vivieron situaciones muy diferentes.
Desde niño Ani fue esclavo y tubo que abandonar a su mamá a los 9 años siendo ella la única que lo había cuidado. Su odio a los esclavista es comprensible, con nueve años tenia que estar trabajando y no pudo tener una infancia normal. Encambio, Obi no, no tubo que pasar por todo eso.

Padme
[/QUOTE]..si bien vivieron circunstancias muy diferentes se supone que el ser entrenado en la fuerza capacita a la persona a superar ese tipo de cosa y concentrarse en lo que es ser un jedi,cosa que lamentablemete a pesar de su gran potencial Anakin no logro ... :(
[/QUOTE]¿Gran potencial?. Menudo eufemismo... Para hablar del más potencial... De todos los usuarios de la Fuerza, conocidos...
Por algo Sidious lo quiere convertir en Vader, y los otros, le llaman, el Elegido... :D</hr></blockquote>

Maestro Jai de DW.

Buscando consumir las étereas voces en el silencio.

Más
15 May 2006 16:41 #125 por Padmé Naberrie
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por lady-nakis:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Padmé Naberrie:
Obi-Wan y Anakin vivieron situaciones muy diferentes.
Desde niño Ani fue esclavo y tubo que abandonar a su mamá a los 9 años siendo ella la única que lo había cuidado. Su odio a los esclavista es comprensible, con nueve años tenia que estar trabajando y no pudo tener una infancia normal. Encambio, Obi no, no tubo que pasar por todo eso.

Padme
[/QUOTE]..si bien vivieron circunstancias muy diferentes se supone que el ser entrenado en la fuerza capacita a la persona a superar ese tipo de cosa y concentrarse en lo que es ser un jedi,cosa que lamentablemete a pesar de su gran potencial Anakin no logro ... :(
[/QUOTE]Pero una persona no puede olvidar lo que vivio, la Fuerza te ayuda, si, pero no borra tus sentimientos, te ayuda a controlarlos. Yo no podria ser jedi porque mis sentimientos me pueden, no puedo saber que mi mamá se esta muriendo y no ir a ayudarla. Por eso digo que vivieron sircunstancias diferentes, porque por ejemplo, Obi-Wan no conoció a su mamá y bueno, menos que menos estaba casado con alguien cosa que Ani si hizo porque se dejo llevar por sus sentimientos. Es que, no podes no enamorarte de una persona y no querer, tenes que ser una maquina totalmente, y asi no tenes sentimientos.
Y otra, quien no se enojo alguna vez? ellos no pueden sentir ira (que es lo menos que podes sentir cuando estas viendo a los asesinos de tu mamá).
De todos, Ani fue el más humano.

Padme

[ 15. Mayo 2006, 13:42: Mensaje editado por: Padmé Naberrie ] </hr></blockquote>

Más
15 May 2006 20:35 #126 por moff dalen
Quizás...pero Anakin, si cae al LO es por su inmadurez, falta de perspectiva, ansias de poder, egoismo y la ignorancia sobre el significado de ciertas palabras que todos deberiamos conocer.

PD:Es difícil saber que llegaríamos a hacer o no, tampoco hagamos muchas cábalas con eso. ;)