El Equilibrio
- General Grievous
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 1
10 Feb 2006 19:02 #709 por General Grievous
Respuesta de General Grievous sobre el tema El Equilibrio
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Kenobi maestro de fuerza:
la teoría de jedi1 es buena lo que pasa que lo de 0 jedis y siths no creo que fuera pa los jedis [/QUOTE]Entonces prefieres la teoría de destruír a los Sith??
Si la de Jedi1 no te convence mucho, entonces no estas de acuerdo y por lo tanto la nuestra es mejor.
</hr></blockquote>
la teoría de jedi1 es buena lo que pasa que lo de 0 jedis y siths no creo que fuera pa los jedis [/QUOTE]Entonces prefieres la teoría de destruír a los Sith??
Si la de Jedi1 no te convence mucho, entonces no estas de acuerdo y por lo tanto la nuestra es mejor.
El tema ha sido cerrado.
- lady-nakis
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
10 Feb 2006 19:05 #710 por lady-nakis
Respuesta de lady-nakis sobre el tema El Equilibrio
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por General Grievous:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Kenobi maestro de fuerza:
[/QUOTE]
..si mejor es la nuestra...
te unes a nosotros...GK...???
</hr></blockquote>
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Kenobi maestro de fuerza:
te unes a nosotros...GK...???
El tema ha sido cerrado.
- Moon
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
10 Feb 2006 19:21 #711 por Moon
Respuesta de Moon sobre el tema El Equilibrio
Groaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar
PD: Después dires que parece que oigáis el rugido del leon de Crónicas de Narnia... Esto... Ashlan...
Todavia con lo mismo... [img]graemlins/llanto.gif[/img] [img]graemlins/llanto.gif[/img]
PD: Después dires que parece que oigáis el rugido del leon de Crónicas de Narnia... Esto... Ashlan...
Todavia con lo mismo... [img]graemlins/llanto.gif[/img] [img]graemlins/llanto.gif[/img]
El tema ha sido cerrado.
- lady-nakis
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
10 Feb 2006 19:40 #712 por lady-nakis
Respuesta de lady-nakis sobre el tema El Equilibrio
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por diego:
Todavia con lo mismo... [img]graemlins/llanto.gif[/img] [img]graemlins/llanto.gif[/img] [/QUOTE]
...pues seguimos firmes con el tema!!!ya ves hay cosas que no cambian??? [img]graemlins/complice.gif[/img]</hr></blockquote>
Todavia con lo mismo... [img]graemlins/llanto.gif[/img] [img]graemlins/llanto.gif[/img] [/QUOTE]
El tema ha sido cerrado.
- moff dalen
-
- Fuera de línea
- Moderador
-
Menos Más
10 Feb 2006 21:09 #713 por moff dalen
Respuesta de moff dalen sobre el tema El Equilibrio
Bueno, yo de hecho estoy abierto al cambio y a otras teorías siempre que muestren argumentos que sean capaces de convencerme...por ahora, para mí, lo más bonito de la Fuerza es su toque místico y los jedis, en conjunción, la abstracción del Equilibrio...qué sobra, los siths...
El tema ha sido cerrado.
- Jedi1
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
10 Feb 2006 21:10 #714 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema El Equilibrio
Vamos que nuestro moff no va a cambiar de opinion en lo que queda de eternidad...
El tema ha sido cerrado.