El Equilibrio

Más
05 Nov 2005 22:49 #7 por Papo Skywalker
Respuesta de Papo Skywalker sobre el tema El Equilibrio
Ese es el problema, que Lucas se ha metido en un laberinto del que ni el puede salir.

PD:Tan solo nos quedan nuestras suposiciones y teorias
El tema ha sido cerrado.
Más
06 Nov 2005 06:39 #8 por amuchastegui_7
Respuesta de amuchastegui_7 sobre el tema El Equilibrio
Yo creo que el equilibrio de que hablan los Jedis es evitar la oscuridad, ellos notan que hay maldad entre ellos la presencia de alguien que esta haciendo que la fuerza tenga un mal uso.
El tema ha sido cerrado.
Más
06 Nov 2005 10:02 #9 por mikel
Respuesta de mikel sobre el tema El Equilibrio
Yo creo que por destruir a los sith no habría dingún desequilibrio porque siempre habrá oscuridad en la galaxia. :(
El tema ha sido cerrado.
Más
06 Nov 2005 10:37 #10 por darth ruy
Respuesta de darth ruy sobre el tema El Equilibrio
pero antes del ep 1 no habia siths, (o eso creian los jedi, recordad que cuando qui gon afirma haberse topado con uno, el consejo deice que no puede ser, que se extinguieron un milenio atras) y sin embargo los jedis sabian que no habia equilibrio
El tema ha sido cerrado.
Más
06 Nov 2005 10:59 #11 por moff dalen
Respuesta de moff dalen sobre el tema El Equilibrio
Como muy bien dijo General Grievous hace unos días, Qui-Gon ya se había enfrentado a Maul cuando realiza esa afirmación.
El tema ha sido cerrado.
Más
06 Nov 2005 11:10 #12 por amuchastegui_7
Respuesta de amuchastegui_7 sobre el tema El Equilibrio
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por darth ruy:
pero antes del ep 1 no habia siths, (o eso creian los jedi, recordad que cuando qui gon afirma haberse topado con uno, el consejo deice que no puede ser, que se extinguieron un milenio atras) y sin embargo los jedis sabian que no habia equilibrio [/QUOTE]Si los jedis no sabian que seguian existiendo los sith, por eso yo no atribuian el desequilibrio que existia a ellos, cuando descubren a Maul empiezan a atribuir el desequilibrio a la presencia en la fuerza de los sith. Ademas la oscuridad que yo hablo es la que se nota cuando se utiliza la fuerza por medio del odio; la otra oscuridad es la comun la que realiza Jabba por ej. sin tener que usar la Fuerza de las miriclonidas.
PD: me doy a entender o soy confuso?

[ 06. Noviembre 2005, 08:12: Mensaje editado por: amuchastegui_7 ] </hr></blockquote>
El tema ha sido cerrado.