¿por que darth maul tiene pintada la cara ?
- Moon
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
18 May 2006 09:56 #37 por Moon
Respuesta de Moon sobre el tema ¿por que darth maul tiene pintada la cara ?
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Marx:
¿Y los cuernos que lleva son naturales de su especie?¿O se los hizo su esposa? [/QUOTE]Sé porqué... Pero esta idea me suena
¿No será porque ya lo dije yo en algún momento?
PD: Es un toro, que cuando ve rojo... Va detras...
En otras palabras... Maul se golpea contra el espejo...
</hr></blockquote>
¿Y los cuernos que lleva son naturales de su especie?¿O se los hizo su esposa? [/QUOTE]Sé porqué... Pero esta idea me suena
¿No será porque ya lo dije yo en algún momento?
PD: Es un toro, que cuando ve rojo... Va detras...
En otras palabras... Maul se golpea contra el espejo...
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Darth Blax
-
- Fuera de línea
- Navegador Dorado
-
Menos Más
18 May 2006 19:57 #38 por Darth Blax
Respuesta de Darth Blax sobre el tema ¿por que darth maul tiene pintada la cara ?
Exacto Joven Jedi. Maul se tatuó todo el cuerpo de colores rojo y negro para mostrar su total devocion al lado oscuro.Tambien tenia los ojos injectados con algun tipo de tatuaje. Esto lo se por el Star Wars Fact File(creo) y si no en algun sitio lo habre visto.
Añadir que a los Zabrak tambien se les suele llamar iridonianos(Provienen de Iridonia) solo por si alguien los conocia por ese nombre y no sabia de quien hablabamos. Tambien los que juegen al Kotor 2 Bao-Dur es un Zabrak.Pero Eth Koth y Agen Kolar son distintos de Maul, asi como Maul se parece a Bao-Dur(quizas eran parientes)Los dos últimos tienen los cuernos como mas en forma circular y Kolar y Koth los tienen mas prominentes por delante y no se si tienen mas porque se los tapa la capucha o el pelo. Alguien sabe a que viene esta diferencia?
Añadir que a los Zabrak tambien se les suele llamar iridonianos(Provienen de Iridonia) solo por si alguien los conocia por ese nombre y no sabia de quien hablabamos. Tambien los que juegen al Kotor 2 Bao-Dur es un Zabrak.Pero Eth Koth y Agen Kolar son distintos de Maul, asi como Maul se parece a Bao-Dur(quizas eran parientes)Los dos últimos tienen los cuernos como mas en forma circular y Kolar y Koth los tienen mas prominentes por delante y no se si tienen mas porque se los tapa la capucha o el pelo. Alguien sabe a que viene esta diferencia?
- Joven Jedi
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
18 May 2006 20:26 #39 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema ¿por que darth maul tiene pintada la cara ?
Hombre,a lo mejor es una característica que poseen el tener cuernos,pero quizás el número de ellos y su posición sea ambigua...creo que su característica esa,independientemente de su número o colocación.
- lord malak
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
19 May 2006 04:34 #40 por lord malak
Respuesta de lord malak sobre el tema ¿por que darth maul tiene pintada la cara ?
<blockquote>cita textual:<hr> Tambien los que juegen al Kotor 2 Bao-Dur es un Zabrak [/QUOTE]un exelente personaje con una buena historia</hr></blockquote>
- Darth Blax
-
- Fuera de línea
- Navegador Dorado
-
Menos Más
19 May 2006 14:02 #41 por Darth Blax
Respuesta de Darth Blax sobre el tema ¿por que darth maul tiene pintada la cara ?
Juega un papel muy importante, sí(es imposible pasarlo al lado oscuro!!
)
- ggrillo
-
- Fuera de línea
- Navegador Experto
-
Menos Más
20 May 2006 00:00 #42 por ggrillo
Respuesta de ggrillo sobre el tema ¿por que darth maul tiene pintada la cara ?
<blockquote>cita textual:<hr>Es simple, el sable se parte en dos mitades (no se separa), Maul toma el pedazo más grande y continúa. Si te fijas, puedes ver el mango chamuscado. La novela del Episodio I así lo explica, y también eso se ve en la película. [/QUOTE]Según el la nueva guía de armas y tecnología, el sable de luz de Maul eran dos sables pegados, pero que no se podían separar, osea cada sable con sus propios componentes internos. Es por eso que cuando Obi Wan parte el sable en dos, Maul puede seguir ocupando uno: el sablazo de Obi Wan solo daña uno de los sables.</hr></blockquote>