¿por que darth maul tiene pintada la cara ?

Más
14 Ago 2005 18:42 #1 por lord manu
por que darth maul tiene pintada la cara?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 Ago 2005 20:11 #2 por Joven Jedi
Para representar el lado oscuro en él.Para demostrar su completa fidelidad se vistió y pintó con trajes oscuros y tenebrosos para representar la maldad que en él existía.

Aunque tampoco pasaría nada si no hubiera explicación,es como preguntar porqué Dooku tiene barba. :D

Más
14 Ago 2005 20:41 #3 por amuchastegui_7
Pintado? yo creia que era el color de la piel o no ?

Más
14 Ago 2005 20:52 #4 por Jedi1
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Joven Jedi:
Aunque tampoco pasaría nada si no hubiera explicación,es como preguntar porqué Dooku tiene barba. :D [/QUOTE]Curiosamente y ahora que lo mencionas creo que Lucas dijo que el aspecto de Dooku (con barba y canoso) era para que nos recordase al Obi-Wan de la TO.</hr></blockquote>

Más
14 Ago 2005 22:39 #5 por Darth Ramen
cuando vi a dokku por primera vez me dio la impresion de haber visto a ob1, pero eso es otra cosa, maul se pinto la cara por demostrar el lado oscuro y para diferenciarse de todos los zabrak que tienen un color muy parecido al de los humanos... :cool: [img]graemlins/icon18.gif[/img] :cool: [img]graemlins/icon18.gif[/img]

Más
14 Ago 2005 22:44 #6 por Jedi1
En un documental recuerdo que Lucas hablaba de que le dio esa imagen para que pareciera a Satanas y a Lucifer. De hecho parece un diablillo.