- Foro
- /
- Precuelas
- /
- Episodio I: La Amenaza Fantasma
- /
- quien fue el maestro de quigon y de que planeta es?
quien fue el maestro de quigon y de que planeta es?
- lady-nakis
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
09 Ene 2006 17:46 #37 por lady-nakis
Respuesta de lady-nakis sobre el tema quien fue el maestro de quigon y de que planeta es?
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por diego:
Creo que este tema... Ya encontró respuesta hace mucho tiempo.
En esos antiquísimos tiempos en que el sable láser era transparente....
[/QUOTE]...y si ya encontro respuesta....???
era necesario...revivirlo......????
lei unos post mas arriba que Que Dooku fue rebelde,tambiem Jin...pero que Obi no...aunque paso por esa etapa en su juventud....
como dijo Yoda....la rebeldia de tu maestro veo en ti...pero tu no necesitas de ella....
biem por Obi que pudo discernir lo bueno de su maestro y asimilarlo y no lo malo...
</hr></blockquote>
lei unos post mas arriba que Que Dooku fue rebelde,tambiem Jin...pero que Obi no...aunque paso por esa etapa en su juventud....
como dijo Yoda....la rebeldia de tu maestro veo en ti...pero tu no necesitas de ella....
biem por Obi que pudo discernir lo bueno de su maestro y asimilarlo y no lo malo...
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Moon
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
10 Ene 2006 14:32 #38 por Moon
Respuesta de Moon sobre el tema quien fue el maestro de quigon y de que planeta es?
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por lady-nakis:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por diego:
[/QUOTE]...y si ya encontro respuesta....???
[/QUOTE]Que la rebeldía de Qui Gon era mala... Si era el que tuvo razón y ello se muestra... Cuando es el primero que consigue hacerse "inmortal".
Aunque yo lo llamaría la técnica del holograma imposible...
Era rebelde porque no se atenía a la República y si a los principios jedi... [img]smile.gif[/img]
[ 10. Enero 2006, 11:33: Mensaje editado por: diego ] </hr></blockquote>
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por diego:
Aunque yo lo llamaría la técnica del holograma imposible...
Era rebelde porque no se atenía a la República y si a los principios jedi... [img]smile.gif[/img]
[ 10. Enero 2006, 11:33: Mensaje editado por: diego ] </hr></blockquote>
- Moon
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
18 Jul 2008 16:08 #39 por Moon
Respuesta de Moon sobre el tema quien fue el maestro de quigon y de que planeta es?
La técnica del holograma imposible. xD
Ciertamente, en vez de llamarla inmortalidad deberían llamarla así
Ciertamente, en vez de llamarla inmortalidad deberían llamarla así
- General Grievous
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 1
18 Jul 2008 23:52 #40 por General Grievous
Respuesta de General Grievous sobre el tema quien fue el maestro de quigon y de que planeta es?
Jajaja, vaya nombres que se le dan a un simple fantasmita xD
A estas alturas, aún me pregunto cómo le hizo Anakin para hacerse holograma imposible si no tenía de donde ni de quien aprenderlo. A lo mejor y desde el mundo holgrafico-imposible fue ayudado por Qui-Gon, Obi-Wan y Yoda; o tal vez por tratarse de El Elegido ya podía brincarse todo eso.
A estas alturas, aún me pregunto cómo le hizo Anakin para hacerse holograma imposible si no tenía de donde ni de quien aprenderlo. A lo mejor y desde el mundo holgrafico-imposible fue ayudado por Qui-Gon, Obi-Wan y Yoda; o tal vez por tratarse de El Elegido ya podía brincarse todo eso.
- Moon
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
20 Jul 2008 12:11 #41 por Moon
Anakin era un holograma imposible desde un principio.
Nació desde su padre el holograma imposible, por tanto, es normal que supiese ser un holograma imposible.
Nació desde su padre el holograma imposible, por tanto, es normal que supiese ser un holograma imposible.