- Foro
- /
- Precuelas
- /
- Episodio I: La Amenaza Fantasma
- /
- una pregunta el padre de anakin fue un gran jedi o del lo
una pregunta el padre de anakin fue un gran jedi o del lo
- CATMAN.
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
03 Ago 2005 21:14 #157 por CATMAN.
Respuesta de CATMAN. sobre el tema una pregunta el padre de anakin fue un gran jedi o del lo
Para mi no ...

NOTA : Desde mi punto de vista se puede pensar, y sin embargo no estar relfexionando ... ahora, eso si, siempre que se reflexiona se piensa ...
NOTA : Desde mi punto de vista se puede pensar, y sin embargo no estar relfexionando ... ahora, eso si, siempre que se reflexiona se piensa ...
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- papoilde
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
04 Ago 2005 00:04 #158 por papoilde
Respuesta de papoilde sobre el tema una pregunta el padre de anakin fue un gran jedi o del lo
Tal vez los temas tengan vida propia y se muevan de parte a parte para que no se note que se mueven en círculos.
- el balde
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
04 Ago 2005 11:21 #159 por el balde
Respuesta de el balde sobre el tema una pregunta el padre de anakin fue un gran jedi o del lo
y hablando de cículos...pap...
has hecho girar ya los que te pasé?...
podrás comprobar lo de la voz de palpi y ese "do it" maloso...
has hecho girar ya los que te pasé?...
podrás comprobar lo de la voz de palpi y ese "do it" maloso...
- papoilde
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
04 Ago 2005 11:34 #160 por papoilde
Respuesta de papoilde sobre el tema una pregunta el padre de anakin fue un gran jedi o del lo
No, no hubo disponibilidad de equipo.
- Darth Jano
-
- Fuera de línea
- Navegador Senior
-
Menos Más
04 Ago 2005 21:32 #161 por Darth Jano
Respuesta de Darth Jano sobre el tema una pregunta el padre de anakin fue un gran jedi o del lo
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por darthlencho:
quien seria el padre de anakin [/QUOTE]pa mi,que no tiene padre,que fue como una agrupacion de muchos miriclorianos.</hr></blockquote>
quien seria el padre de anakin [/QUOTE]pa mi,que no tiene padre,que fue como una agrupacion de muchos miriclorianos.</hr></blockquote>
- Joven Jedi
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
04 Ago 2005 21:36 #162 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema una pregunta el padre de anakin fue un gran jedi o del lo
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Darth Jano:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por darthlencho:
quien seria el padre de anakin [/QUOTE]pa mi,que no tiene padre,que fue como una agrupacion de muchos miriclorianos. [/QUOTE]Querrás decir que fue concebido por la fuerza (o,u,y)por los midiclorianos.
</hr></blockquote>
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por darthlencho:
quien seria el padre de anakin [/QUOTE]pa mi,que no tiene padre,que fue como una agrupacion de muchos miriclorianos. [/QUOTE]Querrás decir que fue concebido por la fuerza (o,u,y)por los midiclorianos.