musica del ep.I
- General Grievous
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 1
10 Abr 2005 02:40 #31 por General Grievous
Respuesta de General Grievous sobre el tema musica del ep.I
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por moff dalen:
Si, no salias del cine intentando recordar la música que sonaba en tal pasage, pasa muy desapercibida durante casi toda la peli, exceptuando como he dicho el tema nuevo.
Esperemos que Williams se haya guardado algún as en la manga pero Ep3 y su BSO sea genial. [/QUOTE]El único tema del Ep2 que salí recordando del cine, fue el de la Marcha Imperial, pues me gustó bastante (y en cierta manera siento que le dá más emoción que la Marcha Imperial del Ep5).</hr></blockquote>
Si, no salias del cine intentando recordar la música que sonaba en tal pasage, pasa muy desapercibida durante casi toda la peli, exceptuando como he dicho el tema nuevo.
Esperemos que Williams se haya guardado algún as en la manga pero Ep3 y su BSO sea genial. [/QUOTE]El único tema del Ep2 que salí recordando del cine, fue el de la Marcha Imperial, pues me gustó bastante (y en cierta manera siento que le dá más emoción que la Marcha Imperial del Ep5).</hr></blockquote>
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Joven Jedi
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
10 Abr 2005 17:04 #32 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema musica del ep.I
Ya....de todas maneras miren,si consigo un link de la lista de shindler para quien no lo escuchó,ese tema me encanta,cada vez que lo escucha......es genial.
- moff dalen
-
- Fuera de línea
- Moderador
-
Menos Más
03 May 2005 20:29 #33 por moff dalen
Respuesta de moff dalen sobre el tema musica del ep.I
Joven Jedi ya tengo en mi poder la banda sonora de la lista de schindler(y original!!) ese violín desgarrado es genial, otra obra maestra del gran Williams.
- Darth Maurox
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
04 May 2005 00:22 #34 por Darth Maurox
Respuesta de Darth Maurox sobre el tema musica del ep.I
Definitivamente John Williams es un maestro de los soundtracks y uno de mis favoritos. No sólo lo ha demostrado en Star Wars sino también en otros clásicos como Indiana Jones, Superman, Tiburon, etc, etc.
- Papo Skywalker
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
04 May 2005 15:44 #35 por Papo Skywalker
Respuesta de Papo Skywalker sobre el tema musica del ep.I
Sin duda alguna Williams es uno de los mejores compositores de nuestro tiempo, las bandas sonoras de la saga son increibles(Aunque las de la NT son inferiores a los de la TO)
- Kyle Katarn
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
04 May 2005 22:19 #36 por Kyle Katarn
Respuesta de Kyle Katarn sobre el tema musica del ep.I
Eso depende del gusto. A mi me gusta mucho mas la BSO del ep. III que la de ep. IV.