un detalle curioso

Más
13 Abr 2005 15:25 #13 por Darth Vader 2511
Respuesta de Darth Vader 2511 sobre el tema un detalle curioso
Si lo mramos de ese punto podria ser un error de GL, pero no pues en cierta forma Yoda es el maestro de Obi Wan.......

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
22 Abr 2005 22:43 #14 por Zeros Metalium
Respuesta de Zeros Metalium sobre el tema un detalle curioso
Eso depende, como dijo Kenobi en el Episodio VI, de nuestro punto de vista. Me explicaré: Yoda es el maestro del Conde Dooku; El Conde Dooku es el maestro de Qui-Yon; y este es el maestro de Kenobi. Por lo tanto, Yoda es el maestro de Kenobi.
Fin del comunicado. No me deis las gracias :cool:

Sore wa himitsu desu

Más
23 Abr 2005 01:02 #15 por jedi orco
Respuesta de jedi orco sobre el tema un detalle curioso
Es lógico que obi-wan diga eso, imnaginense si le hubiera dicho a luke:

"Anda a nabo a buscar a quin-gon, perdon se hizo uno con la fuerza hace mucho tiempo, anda y busca a yoda que es el unico maestro jedi con vida de quien yo aprendi".....JAJAJJAA [img]graemlins/mhihi.gif[/img] :D ..........(mal chiste) [img]graemlins/danim.gif[/img] [img]graemlins/icon29.gif[/img]

Más
20 Oct 2005 17:14 #16 por Moon
Respuesta de Moon sobre el tema un detalle curioso
No se contradice... Pero una mención de unos pocos segundos... No estaba de sobra...

Previsiblemente la expondría si fuera yo(en el Episodio III). Antes o después del combate con los dos sith :D

Maestro Jai de DW.

Buscando consumir las étereas voces en el silencio.

Más
21 Oct 2005 19:14 #17 por Darth Ramen
Respuesta de Darth Ramen sobre el tema un detalle curioso
Como dijeron arriba uno al ser maestro se convierte en mentor de los demas alumnos de sus discipulos, por lo tanto no estaria mal la posibilidad, ahora q todos se llaman maestro tambien es otra posibilidad :cool: [img]graemlins/icon18.gif[/img] :cool: [img]graemlins/icon18.gif[/img]