STAP vs Obi WAn
- Jedi1
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
29 Ene 2005 14:45 #13 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema STAP vs Obi WAn
Bueno, no precisamente necesitaba ser Superman. Recuerda que el brinco que pega en el duelo contra Maul es increible (me refiero al salto de cuando su maestro esta vivo, que equivale a volar) y la capacidad de Obi1 de empujar objetos estaba muy desarollada: que pobres esos tres droides de la Federacion que fueron empujados por un simple movimiento de mano de Obi1. [img]graemlins/complice.gif[/img]
Yo creo que es que no estaba suficientemente concentrado y no paro a pensar serenamente como actuar, Qui-Gon si lo hizo (ademas de que tenia sable, que tambien es otra).
Yo creo que es que no estaba suficientemente concentrado y no paro a pensar serenamente como actuar, Qui-Gon si lo hizo (ademas de que tenia sable, que tambien es otra).
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Luis Skywalker
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
29 Ene 2005 15:11 #14 por Luis Skywalker
Respuesta de Luis Skywalker sobre el tema STAP vs Obi WAn
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Joven Jedi:
es verdad.Aunque parezca coña,yo leí una parodia de star wars de que qui-gon le hechaba la bronca a obi por meter el sable en el agua...a ver,no es ser un cobarde.Si tu buscas a tu mestro y de repente eres perseguido no tienes tiempo de concentrarte,obi corría a junto de su maestro para que este actuara.habría que ser superman para dar un super salto y colocarse datrás...y si no es porque a obi-wan se le estropeó el sable al contacto con el agua.
[/QUOTE]en la novela que tengo yo si le dice que tiene que tener cuidado con el sable y mas en planetas acuosos como naboo,le echa la bronca de que tiene que "apagar la bateria" o asi para que no se sobrecarge
luego que podria haber echo algo aun sin tener sable ya es otra cosa</hr></blockquote>
es verdad.Aunque parezca coña,yo leí una parodia de star wars de que qui-gon le hechaba la bronca a obi por meter el sable en el agua...a ver,no es ser un cobarde.Si tu buscas a tu mestro y de repente eres perseguido no tienes tiempo de concentrarte,obi corría a junto de su maestro para que este actuara.habría que ser superman para dar un super salto y colocarse datrás...y si no es porque a obi-wan se le estropeó el sable al contacto con el agua.
luego que podria haber echo algo aun sin tener sable ya es otra cosa</hr></blockquote>
- ShaZZeR Skywalker
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
29 Ene 2005 16:37 #15 por ShaZZeR Skywalker
Respuesta de ShaZZeR Skywalker sobre el tema STAP vs Obi WAn
Si, en la novelizacion del epI de Patricia C Wrede, y en Naboo, Obi1 dice literalmente (ta en ingles) "Sorry Master, the water fried my weapon" vamos, frita frita
Luego QuiGon la examina y le pregunta ¿a que has welto a olvidarte de apagarlo, eh!!? Bueno, no tardara mucho en recargarse, pero espero que hayas aprendido finalmente la leccion. <---Vamos, que por lo visto no era la primera vez que a Obi se le "freia" la espada laser.
Luego pone que Jar Jar simpatizaba con el porq sabia lo facil que era cometer despistes...
Luego pone que Jar Jar simpatizaba con el porq sabia lo facil que era cometer despistes...
- Jedi1
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
29 Ene 2005 17:04 #16 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema STAP vs Obi WAn
Eso podria explicar porque Obi1 en epII era tan testarudo queriendo que Anakin no perdiese su sable, queria que el padawan no cayese en sus errores, pero claro, no tomo el mejor camino yo diria.
- Darth_Iñaki
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Iniciado
-
29 Ene 2005 21:12 #17 por Darth_Iñaki
Respuesta de Darth_Iñaki sobre el tema STAP vs Obi WAn
Si lo de la espada ya lo sabia y me queda claro pero no se no me convence. De todas formas gracias por interesaros en el tema propuesto.
- General Grievous
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 1
30 Ene 2005 02:18 #18 por General Grievous
Respuesta de General Grievous sobre el tema STAP vs Obi WAn
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Jedi1:
Eso podria explicar porque Obi1 en epII era tan testarudo queriendo que Anakin no perdiese su sable, queria que el padawan no cayese en sus errores, pero claro, no tomo el mejor camino yo diria. [/QUOTE]Así es, en el Ep2 pese a los reproches de OB1, Anakin perdió 2 sables en la peli, y además volvió a perder su sable en un capítulo de CW.
</hr></blockquote>
Eso podria explicar porque Obi1 en epII era tan testarudo queriendo que Anakin no perdiese su sable, queria que el padawan no cayese en sus errores, pero claro, no tomo el mejor camino yo diria. [/QUOTE]Así es, en el Ep2 pese a los reproches de OB1, Anakin perdió 2 sables en la peli, y además volvió a perder su sable en un capítulo de CW.