¿Por qué ep.I es demasiado infantil?
- City Hunter
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
21 Dic 2004 00:13 #7 por City Hunter
"EL ESPACIO, LA ÚLTIMA FRONTERA"
Respuesta de City Hunter sobre el tema ¿Por qué ep.I es demasiado infantil?
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Jedi1:
Hay algo que demuestra el grado de lo que es infantil: la música. La del ep.I es la más infantil que se ha compuesto para SW. Es un elemento clave que lo caracteriza todo. [/QUOTE]Relativamente... a mi Duel Of The Fates no me parece para nada una cancion infantil, es mas me parece uno de los mejores temas desde la Marcha Imperial.</hr></blockquote>
Hay algo que demuestra el grado de lo que es infantil: la música. La del ep.I es la más infantil que se ha compuesto para SW. Es un elemento clave que lo caracteriza todo. [/QUOTE]Relativamente... a mi Duel Of The Fates no me parece para nada una cancion infantil, es mas me parece uno de los mejores temas desde la Marcha Imperial.</hr></blockquote>
"EL ESPACIO, LA ÚLTIMA FRONTERA"
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Darth Maurox
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
21 Dic 2004 01:44 #8 por Darth Maurox
Respuesta de Darth Maurox sobre el tema ¿Por qué ep.I es demasiado infantil?
Desde el punto de vista que lo planteas, Jedi1, concuerdo contigo y me parece acertado tu análisis; sin embargo, no creo que TPM haya sido una película dedicada especialmente para el público infantil pese a su contenido para todo espectador y la introducción de Jar Jar, que sin duda que es un personaje con el que los niños pueden tener más simpatía. Veo difícil que los niños más pequeños comprendan ciertos aspectos de la trama que parecen más orientadas hacia la gente más madura, como la corrupción en la galaxia y las razones para el bloqueo de la Federación de Comercio contra Naboo.
- General Grievous
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 1
21 Dic 2004 02:12 #9 por General Grievous
Respuesta de General Grievous sobre el tema ¿Por qué ep.I es demasiado infantil?
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por City Hunter:
Relativamente... a mi Duel Of The Fates no me parece para nada una cancion infantil, es mas me parece uno de los mejores temas desde la Marcha Imperial. [/QUOTE]A mí tampoco; no creo que los temas musicales del Ep1 sean infantiles, sino más bien son temas "heroicos" porque no tienen ese toque oscuro como algunos de la TO.</hr></blockquote>
Relativamente... a mi Duel Of The Fates no me parece para nada una cancion infantil, es mas me parece uno de los mejores temas desde la Marcha Imperial. [/QUOTE]A mí tampoco; no creo que los temas musicales del Ep1 sean infantiles, sino más bien son temas "heroicos" porque no tienen ese toque oscuro como algunos de la TO.</hr></blockquote>
- Jedi1
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Platino
-
21 Dic 2004 14:41 #10 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema ¿Por qué ep.I es demasiado infantil?
Hay muchos temas infantiles, eso sin duda, pero claro que eso no significa que la película sea 100% infantil, pero es la que más lo es.
- Jedi1
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Platino
-
21 Dic 2004 14:45 #11 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema ¿Por qué ep.I es demasiado infantil?
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Darth Maurox:
Desde el punto de vista que lo planteas, Jedi1, concuerdo contigo y me parece acertado tu análisis; sin embargo, no creo que TPM haya sido una película dedicada especialmente para el público infantil pese a su contenido para todo espectador y la introducción de Jar Jar, que sin duda que es un personaje con el que los niños pueden tener más simpatía. Veo difícil que los niños más pequeños comprendan ciertos aspectos de la trama que parecen más orientadas hacia la gente más madura, como la corrupción en la galaxia y las razones para el bloqueo de la Federación de Comercio contra Naboo. [/QUOTE]Creo que GL pretendía enfocar muchos aspectos a los niños. La verdad es que Jar-Jar "chupa" demasiada pantalla, y la mayoría de las cosas que hace son como un payaso para los niños (en todo buen sentido de la palabra).
Del ep.I, GL sacó bastantes juegos dedicados al mundo infantil, juegos en su mayor parte educativos, de LucasLearning, los que posean alguno de ellos y hayan leído la nota inicial del propio GL entenderán mejor porqué el ep.I tiene elementos dedicados al mundo infantil.
Y no malinterpretéis, con ello sigo sin querer decir que no sea la mejor, ni que nuestro gusto por ésta película dependa de nosotros, pero hay cosas evidentes.</hr></blockquote>
Desde el punto de vista que lo planteas, Jedi1, concuerdo contigo y me parece acertado tu análisis; sin embargo, no creo que TPM haya sido una película dedicada especialmente para el público infantil pese a su contenido para todo espectador y la introducción de Jar Jar, que sin duda que es un personaje con el que los niños pueden tener más simpatía. Veo difícil que los niños más pequeños comprendan ciertos aspectos de la trama que parecen más orientadas hacia la gente más madura, como la corrupción en la galaxia y las razones para el bloqueo de la Federación de Comercio contra Naboo. [/QUOTE]Creo que GL pretendía enfocar muchos aspectos a los niños. La verdad es que Jar-Jar "chupa" demasiada pantalla, y la mayoría de las cosas que hace son como un payaso para los niños (en todo buen sentido de la palabra).
Del ep.I, GL sacó bastantes juegos dedicados al mundo infantil, juegos en su mayor parte educativos, de LucasLearning, los que posean alguno de ellos y hayan leído la nota inicial del propio GL entenderán mejor porqué el ep.I tiene elementos dedicados al mundo infantil.
Y no malinterpretéis, con ello sigo sin querer decir que no sea la mejor, ni que nuestro gusto por ésta película dependa de nosotros, pero hay cosas evidentes.</hr></blockquote>
- Kyle Katarn
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
21 Dic 2004 16:06 #12 por Kyle Katarn
Respuesta de Kyle Katarn sobre el tema ¿Por qué ep.I es demasiado infantil?
Yo no la llamaria mas infantil, sino mas "liviana" y esto porque por ser la primera(cronologicamente) de la saga, nos debia mostrar una galaxia mas civilizada y mas democratica con una sociedad mas ordenada porque no habian guerras ni esas cosas, ademas los jedi se utilizaban para pequeñas riñas politicas pero nada relevante y con eso quizas te refieras a algo mas infantil porque es mas liviana la pelicula.
El mismo GL explico esto en el documental del DVD de ep. I, que la peli no es tan belica como lo son las anteriores, porque simplemente no estan en guerra y todo es mas tranquilo y mas "negociable".
Obivamente esto cambia al final en los enfrentamientos y las batallas, pero hasta la parte que los personajes principales estan en coruscant, yo diria que la peli es lo mas liviana porque hasta ahi nos ha mostrado su totalidad politicamente hablando.
El mismo GL explico esto en el documental del DVD de ep. I, que la peli no es tan belica como lo son las anteriores, porque simplemente no estan en guerra y todo es mas tranquilo y mas "negociable".
Obivamente esto cambia al final en los enfrentamientos y las batallas, pero hasta la parte que los personajes principales estan en coruscant, yo diria que la peli es lo mas liviana porque hasta ahi nos ha mostrado su totalidad politicamente hablando.