la muerte de darth maul
- moff dalen
-
- Fuera de línea
- Moderador
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
30 Ene 2005 12:16 #127 por moff dalen
Respuesta de moff dalen sobre el tema la muerte de darth maul
Muy cierto maestro. La verdad es que hace tiempo que no veo el Ep.1.
Lo de las chispitas me pareció un poco ridículo, no se demasiado fácil y, a mi entender, muy lejos del estilo de Maul.
Lo de las chispitas me pareció un poco ridículo, no se demasiado fácil y, a mi entender, muy lejos del estilo de Maul.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Luis Skywalker
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
30 Ene 2005 14:01 #128 por Luis Skywalker
Respuesta de Luis Skywalker sobre el tema la muerte de darth maul
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por moff dalen:
Lo de las chispitas me pareció un poco ridículo, no se demasiado fácil y, a mi entender, muy lejos del estilo de Maul. [/QUOTE]yo creo que lo de las chispitas es otra muestra de que sidious subestima a los jedi,y digo sidious porque luego este se lo enseña a maul,a tener confianza en si mismo y despreciar tanto a los jedi hasta que ellos mismos piensan que son muy inferiores</hr></blockquote>
Lo de las chispitas me pareció un poco ridículo, no se demasiado fácil y, a mi entender, muy lejos del estilo de Maul. [/QUOTE]yo creo que lo de las chispitas es otra muestra de que sidious subestima a los jedi,y digo sidious porque luego este se lo enseña a maul,a tener confianza en si mismo y despreciar tanto a los jedi hasta que ellos mismos piensan que son muy inferiores</hr></blockquote>
- Sanko
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
30 Ene 2005 14:07 #129 por Sanko
Respuesta de Sanko sobre el tema la muerte de darth maul
A mi me parecio que lo de las chispitas se salia un poco de la lucha,pero lo mire de otra forma y parece que Maul,tan confiado,se pone como a "putear" a Obi,se ve un plano antes de que Obi salte encima de Maul en el que este le propina una mirada entre siniestra,furiosa y burlona.En mi opinion,Maul se confio demasiado y subestimo a Obi,de ahi su muerte que no se la esperaba.
Sanko
Sanko
- Joven Jedi
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
30 Ene 2005 14:10 #130 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema la muerte de darth maul
Ahí le has dado.Maul lo que hace es burlarse de obi1,haciendole quemar con sus chispitas.Luego mas que mirada burlona,ahí no estoy de acuerdo.despues de "putear"a obi1 se da cuenta que éste está concentrado,entonces le mira con cara de duda y mala leche,le miró como diciendo "y este que hace"y luego se sorprende y palma.
- Kyle Katarn
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
01 Feb 2005 03:38 #131 por Kyle Katarn
Respuesta de Kyle Katarn sobre el tema la muerte de darth maul
Si maul hubiera sido un poco mas pillo, obi no hubiera seguido vivo hasta ep. II.
- anakin00
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
05 Feb 2005 19:34 #132 por anakin00
Respuesta de anakin00 sobre el tema la muerte de darth maul
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Joven Jedi:
Pues yo creo mi aprendiz,que es bastante.A obi1 se le ve la cara de odio cuando mata maul a qui-gon.Luego ataca con toda su furia haciendo GL ver su LO y luego cuando cae al pozo lo que quiere Gl es que veamos un obi1 reflexivo,pase de ese Lo y vuelva al razonamiento jedi y ahí es donde es mlisto que maul,que no tenía otra cosa que hacer que tirar chispitas. [/QUOTE]Creo que Maul jamás se imaginó que Obi-Wan iba a reaccionar de semejante manera, por lo que estaba jugando con él antes de destruirlo. Si hasta le patea el sable de luz de la manera más despectiva posible..</hr></blockquote>
Pues yo creo mi aprendiz,que es bastante.A obi1 se le ve la cara de odio cuando mata maul a qui-gon.Luego ataca con toda su furia haciendo GL ver su LO y luego cuando cae al pozo lo que quiere Gl es que veamos un obi1 reflexivo,pase de ese Lo y vuelva al razonamiento jedi y ahí es donde es mlisto que maul,que no tenía otra cosa que hacer que tirar chispitas. [/QUOTE]Creo que Maul jamás se imaginó que Obi-Wan iba a reaccionar de semejante manera, por lo que estaba jugando con él antes de destruirlo. Si hasta le patea el sable de luz de la manera más despectiva posible..</hr></blockquote>