¿Será remasterizado ep. I?

Más
16 Oct 2004 03:31 #7 por General Obi-Wan
Respuesta de General Obi-Wan sobre el tema ¿Será remasterizado ep. I?
tendrian que saber remasterizar el epi1,tienen que poner en el funeral a dooku mirando a su aprendiz muerto,a dooku con sidious pasandose al lado oscuro,limpiar un poco la imagen,poner algunas escenas cortadas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
18 Oct 2004 02:20 #8 por Darth Maurox
Respuesta de Darth Maurox sobre el tema ¿Será remasterizado ep. I?
Pienso que si se remasteriza el ep1 deberían arreglar la escena de la caída de Maul partido en dos al vacío.

Más
18 Oct 2004 02:23 #9 por Count_Pipe
Respuesta de Count_Pipe sobre el tema ¿Será remasterizado ep. I?
Ja, suena raro pero ahora que tengo la TO en DvD la que se ve mas vieja por decirlo es el EP1.. yo creo que para el SUPER PACK del 2007 se arreglaran con al tecnologia existente algunos detalles de paisaje y otros .. [img]graemlins/complice.gif[/img]

Más
26 Oct 2004 16:29 #10 por anakin00
Respuesta de anakin00 sobre el tema ¿Será remasterizado ep. I?
Para mí si será remasterizado. Y les voy a dar mi parecer: Como bien sabemos, la tecnología crece día a día y los reproductores de dvds vienen cada vez más avanzados. No me extrañaría que Lucas siga facturando con SW remasterizando no solo ep I sino la saga entera, años más adelante...
Vale aclarar que la TO sería una vez más retocada, pero.. ¿Y si solamente se trata de mejorías plenamente hechas por causa de nuevos sistemas? He leído por ahí que dentro de poco (Si es que no salió aún) saldrá el sonido 7.1 y los dvds tendrán más nitídez. Así que no serían tan loco poder pensarlo, ¿No creen?

[ 26. Octubre 2004, 13:34: Mensaje editado por: anakin00 ]

Más
17 Ene 2006 15:28 #11 por bruce
Respuesta de bruce sobre el tema ¿Será remasterizado ep. I?
Para mi que no [img]graemlins/angry.gif[/img] [img]graemlins/icon18.gif[/img] :mad:

Más
17 Ene 2006 17:10 #12 por el balde
Respuesta de el balde sobre el tema ¿Será remasterizado ep. I?
Mientras sigue la pelea por ver quien se quedará con el mercado de los DVDs de la próxima generación, el HD DVD de Toshiba parece haber sacado una ventaja importante al recibir el apoyo de la empresa Microsoft.
Esta elección de la empresa presidida por Bill Gates podría definir la batalla con su eterno rival, Sony, quien realiza los Blue Ray, y quedarse de esta manera con gran porción del mercado.

Microsoft anunció su inclinación hacia Toshiba con la adopción del formato de alta definición del HD DVD en su consola de videojuegos Xbox 360 que fue anunciada durante la Feria Internacional de Electrónica (CES) que se realizó en San Francisco, Estados Unidos.

Bill Gates, anunció en la CES, que la empresa comercializará a partir de 2006 una lectora externa de HD DVD para la consola Xbox 360, así los 10 millones de usuarios que estima captar Microsoft podrán utilizarla para ver películas en este formato de alta definición.

Uno de los argumentos por los cuales los fabricantes de Xbox 360 eligieron a Toshiba es por el bajo costo de los discos de esta compañía. Otro motivo para no olvidar en este posicionamiento de Microsoft es la pelea que mantiene con Sony por el mercado de las consolas de videojuegos ya que la japonesa fabrica los Play Station y es lejos el primero en ese mercado.

Esta próxima generación de DVD tiene la particularidad de tener hasta 10 veces más de capacidad que cualquier disco virgen que se vende actualmente en cualquier casa.

Hoy la pelea parece no terminar, mientras tanto Toshiba cuenta con el apoyo de Microsoft, NEC, Sanyo, Kenwwood, y también con los fabricantes de microprocesadores Intel. Por el otro lado a Sony lo respaldan Panasonic, Sharp, Samsung y los fabricantes informáticos Dell Computer y Hewlett Packard.

en fin que saldrá seguramente la versión HD DVD (remasterizada) claro)de nuestra saga favorita toda junta y en un solo disco...

alguien se resistirá a tenerla...?...
:rolleyes: ... [img]graemlins/complice.gif[/img] [img]graemlins/complice.gif[/img] [img]graemlins/complice.gif[/img] ...