La muerte de Qui-Gon no fué en bano...
- Quinlan Vos
-
- Fuera de línea
- Navegador Junior
-
02 Oct 2004 19:59 #13 por Quinlan Vos
Respuesta de Quinlan Vos sobre el tema La muerte de Qui-Gon no fué en bano...
Eso de Dooku pienso que se va a resolver en este Episodio que viene...y alguien habla de el equilibrio en la fuerza yo siento que el equilibrio no llego nunca al contrario con Anakin llegó el desequilibrio en la Fuerza..empezó la decadencia y eso lo vamos a ver ahora...el equilibrio solamente llegó con la Ultima Esperanza (Luke)....y en el consejo jedi solamente había arrogancia y aparte de que Qui-Gonn era rebelde entonces pocos lo pescaban..saludos !!!!
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Jedi1
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
02 Oct 2004 21:16 #14 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema La muerte de Qui-Gon no fué en bano...
Pero con Anakin si que llegó el equilibrio. Quizás si Anakin nunca se hubiese pasado al LO no hubiera derrotado a Palpatine (en el ep.VI lo consigue porque lo pilla desprevenido), y podrían existir mas jedis de la Antigua República, pero ¿para qué? con esa corrupción tan enorme y esa falta de visión los jedi esyaban inutilizados.
Se necesitaba que Anakin destruyese la Orden Jedi y la Orden Sith para destruir la corrupción de ambas y así empezar desde cero con una época en la Fuerza mucho más equilibrada.
Se necesitaba que Anakin destruyese la Orden Jedi y la Orden Sith para destruir la corrupción de ambas y así empezar desde cero con una época en la Fuerza mucho más equilibrada.
- jedicruces
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
03 Oct 2004 02:04 #15 por jedicruces
Respuesta de jedicruces sobre el tema La muerte de Qui-Gon no fué en bano...
Es la tipica verdad del malo que le cuenta sus planes al bueno cuando cree ha ganadoo.
en todo caso no le dijo al consejo que le habia avisado "que me dirias si te digo que el senado esta dominado por un Sith"
Qui-Gon se le perdonaba la rebeldia presisamente porque era muy poderoso.
en todo caso no le dijo al consejo que le habia avisado "que me dirias si te digo que el senado esta dominado por un Sith"
Qui-Gon se le perdonaba la rebeldia presisamente porque era muy poderoso.
- City Hunter
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
03 Oct 2004 15:16 #16 por City Hunter
"EL ESPACIO, LA ÚLTIMA FRONTERA"
Respuesta de City Hunter sobre el tema La muerte de Qui-Gon no fué en bano...
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por jedicruces:
Es la tipica verdad del malo que le cuenta sus planes al bueno cuando cree ha ganadoo.
en todo caso no le dijo al consejo que le habia avisado "que me dirias si te digo que el senado esta dominado por un Sith" [/QUOTE]Tal vez no en la pelicula, pero en el libro oficial de EPII, despues de decirle a Obi1 lo de Palpatine, añade poco despues ...leo literalmente : </hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>"El consejo Jedi no quiso creerme. Intenté avisarles muchas veces , pero no quisieron escucharme. Para cuando noten la presencia del Señor Oscuro y se den cuenta de su error, ya será tarde. Debes unirte a mi Obi1, juntos destruiremos al Sith." [/QUOTE]</hr></blockquote>
en todo caso no le dijo al consejo que le habia avisado "que me dirias si te digo que el senado esta dominado por un Sith" [/QUOTE]Tal vez no en la pelicula, pero en el libro oficial de EPII, despues de decirle a Obi1 lo de Palpatine, añade poco despues ...leo literalmente : </hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>"El consejo Jedi no quiso creerme. Intenté avisarles muchas veces , pero no quisieron escucharme. Para cuando noten la presencia del Señor Oscuro y se den cuenta de su error, ya será tarde. Debes unirte a mi Obi1, juntos destruiremos al Sith." [/QUOTE]</hr></blockquote>
"EL ESPACIO, LA ÚLTIMA FRONTERA"
- Count_Pipe
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
03 Oct 2004 15:33 #17 por Count_Pipe
Respuesta de Count_Pipe sobre el tema La muerte de Qui-Gon no fué en bano...
Muy Interesante... pero por que Dooku les diria al consejo la verdad si el ¿ en ese momento estaba del lado de Sidious ? o no ?
- Jedi1
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
03 Oct 2004 17:33 #18 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema La muerte de Qui-Gon no fué en bano...
Quizás porque los jedi de la Antigua República tenían su capacidad para usar la Fuerza tan sumamente nublada que serían incapaces de averiguar lo que estaba pasando de verdad... hasta que fuera demasiado tarde. Por ello, Dooku se permitió el decir eso a Obi1.