Escenas eliminadas de epi1

Más
08 Jul 2004 15:09 #25 por DKega^Fett
Respuesta de DKega^Fett sobre el tema Escenas eliminadas de epi1
Pos nada anakin00 ni por el kazaa ni emule,edonkey,bitorrei,overnet......... por ningun programa logro encontrar las escenas eliminadas del episodio 1..... [img]graemlins/icon18.gif[/img]

alguien q tenga el dvd me podria contar (si se aburre) q es lo q salen en cada una de ellas,cuantas son, etc :D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
08 Jul 2004 15:28 #26 por Darth Sidious
Respuesta de Darth Sidious sobre el tema Escenas eliminadas de epi1
Yo mismo, ahora me pongo a ello.

Más
08 Jul 2004 20:41 #27 por Oscuro
Respuesta de Oscuro sobre el tema Escenas eliminadas de epi1
A ver si tengo tiempo y te lo miro.

Más
08 Jul 2004 21:00 #28 por Darth Sidious
Respuesta de Darth Sidious sobre el tema Escenas eliminadas de epi1
Hay siete escenas eliminadas en TPM:

1- Secuencia de la carrera de vainas completa
2- Carrera de vainas extendida, vuelta 2

Ambas escenas pertenecen a la misma parte de la película, la carrera de pod-racers en Tatooine. La primera nos presenta muchos más personajes participantes en la carrera de los que podemos ver en el VHS o el DVD. Así mismo, la segunda ofrece la segunda vuelta de la carrera, prácticamente suprimida en el montaje.

3- Secuencia de la cascada
Esta escena es bastante irrelevante. Transcurre inmediatamente después de la aparición de la nave gungan en la superficie de la capital de Naboo. Lo que en el montaje final ha quedado como un remanso de paz es en realidad el preludio a una amenazadora cascada por la que acaba cayéndose el transporte, sin mayores consecuencias.

4- Secuencia del taxi aéreo
Esta escena, aunque eliminada, sí está reincorporada a la película en el DVD. Es una ligera ampliación de la escena en la que Amidala y su séquito se encuentran con el Canciller Supremo Valorum, y tampoco tiene verdadera relevancia.

5- Amanecer antes de la carrera
Mi escena eliminada preferida, muestra la mañana del día fatídico. Padmé despierta cariñosamente a Anakin, que se había quedado dormido fuera ultimando detalles. Se nos hace saber que Qui-Gon había salido antes (para hablar con Watto) y poco más.

6- La pelea de Anakin con Greedo
Una importante escena en la que Qui-Gon da una lección a Anakin, después de que se pelee con el conocidísimo Greedo.

7- Adiós a Jira
Jira es la vendedora ambulante. Antes de la marcha definitiva, Anakin le da dinero e intercambian unas palabras. Qui-Gon descubre y destruye un droide de seguimiento.

Más
08 Jul 2004 21:02 #29 por Oscuro
Respuesta de Oscuro sobre el tema Escenas eliminadas de epi1
Creo q me acaban de evitar un trabajito gracias sidius.

Más
09 Jul 2004 00:07 #30 por DKega^Fett
Respuesta de DKega^Fett sobre el tema Escenas eliminadas de epi1
[img]smile.gif[/img] GRACIAS ...........Darth Sidious