Escenas Eliminadas:Un enlace al futuro

Más
18 May 2004 20:37 #13 por Kyle Katarn
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por AT-AT:
He visto la escena y no, no lo es. Se parecen un poco pero no lo son:
- A primera vista parece una nave y un vehículo.
- El AT-TE tiene cuatro patas mientras que la nave tiene una delantera y dos traseras, es decir, tres.
- El AT-TE tiene una cabina de cristal (o transpiacero) que esa nave no tiene.
- La nave parece tener una entrada de aire en la parte frontal que no tiene el AT-TE.
- El AT-TE tiene unas cuantas armas y la nave ninguna, a parte de unos alerones que tiene ésta.
- El AT-TE fue construido por los Kaminoanos en su planeta Kamino, en secreto, y no al aire libre en un planeta como Tatooine, y encima por los pit droids.
[/QUOTE]Según el cómic oficial del ep. II(que tengo), Yoda, al retirar el ejército de Kamino, compró en distintos puertos espaciales de otros sitemas, diferentes armas, ya que en Kamino, sólo se dedican a fabricar ejércitos, no sus transportes, ni andadores(walkers). Lo único que le proporcionan al ejército es su armadura y su bláster.

Respecto al AT-TE pienso que debe estar a medio construir.</hr></blockquote>

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
18 May 2004 21:04 #14 por Luis Skywalker
claro se supone que no esta terminado.
en kamino solo hacian los clones
tengo un libro que dice que se construyo en una filial de astilleros de Kuat
ademas alguien tendria que hacer los vehiculos
puede que este un poco modificado ya que Lucas cambia esto de aqui y alla hasta que se hace el producto final

Más
18 May 2004 21:53 #15 por Jango34
Respuesta de Jango34 sobre el tema Escenas Eliminadas:Un enlace al futuro
Es verdad, yo tambien lei que en kamino solo se hacian los clones ys sus armaduras y equipos, las naves y equipos eran d una filial de Kuat como bien deciis, ademas que en kamino no hay fabricas de naves para la republica........

FRIKI TOTAL

Más
19 May 2004 02:10 #16 por General Grievous
¡¡¡por las barbas de Qui-Gon!!! ¿¿¿un AT-TE en el episodio 1??? ¡¡¡jamás me había fijado en eso!!!
Tendré que ver eso porque realmente me parece interesante que desde hace mucho tiempo nos hayan mostrado un vehículo del Episodio 2, pero nunca nos dimos cuenta. Ahora la pregunta es: ¿habrá algún vehículo del episodio 2 en alguna escena borrada del episodio 2? :eek:

Más
19 May 2004 12:12 #17 por AT-AT
Respuesta de AT-AT sobre el tema Escenas Eliminadas:Un enlace al futuro
Que no es un AT-TE, no os monteis películas... [img]graemlins/sueno.gif[/img]

Sólo hace falta mirar la explicación "noSTARWARS". Los primeros bocetos para el Episodio II no se empezaron a hacer hasta que Lucas comenzó a escribir el guión para dicho episodio, y eso es después de la edición del DVD del Episodio I.
Ala, aquí teneis una imagen de la nave y del AT-TE, para que veais vosotros mismos las diferencias entre los dos:
Nave de la escena elminada "Adiós a Jira"
AT-TE
Ya me direis que tiene de lógico que unos pit droids, en medio de un planeta desierto, dominado por los Hutt, sin ninguna instalación preparada para ello, construyendo al aire libre un supuesto vehículo para un ejército que se está preparando en secreto. Además, todos esos vehículos se supone que se fabrican en serie. Lo que se ve en el Episodio I es una nave como otra cualquiera que se está arreglando, no un AT-TE.

Más
19 May 2004 13:10 #18 por Maestro Jedi Sir Jar Dans
No es un poco montaje...?