q ay d malo?????

Más
21 Ene 2003 17:53 #25 por AT-AT
Respuesta de AT-AT sobre el tema q ay d malo?????
¿A caso te esperabas un niño que le quitara la cabeza a sus muñecos, que soltara palabrotas y que le pegase a su madre?
Nadie nace malo de por si. Ya dijo Lucas que es una presentación de los personajes. A Anakin no se le ve en muchas situaciones adversas en la película para ver su LO. Prefiero mil veces al Anakin de la I que al Boba de la II.

d·_·b The Blues Brothers - Sweet Home Chicago d·_·b

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
22 Ene 2003 00:47 #26 por Darth Sidious
Respuesta de Darth Sidious sobre el tema q ay d malo?????
<blockquote>Comentario:<hr>Originalmente enviado por pcgamer:
Los personajes salvo Qui Gon y Watto(opinion personal, claro) carecen d carisma mientras en la TO sabias lo q sentian los personajes, lo q pensaban aqui Obi Wan es poco mas q una estatua</hr><hr></hr></blockquote>

Normal, como que es la primera vez que aparecen. ¿Sabías tú lo que pensaban Luke, Leia y Han la 1ª vez que viste ANH? Pues aplica lo mismo en el epI, que es lo justo.

Más
22 Ene 2003 15:09 #27 por pcgamer
Respuesta de pcgamer sobre el tema q ay d malo?????
Pozi, en cambio en el I Obi suelta un par d frases apenas se saben cosas sobre el personaje q al fin y al cabo sera muy importante.
Y el niño joer es q no es q sea bueno es q es demasiado bueno y suelta tonterias como chupi o ups cosa q si Lucas queria atraer un nuevo publico deberia saber q MUY pocos niños sueltan chorradas como esa (por lo menos los q yo conozco). Ademas yo si tuviera 9 años y estuviera en un caza luchando estaria cagao d miedo por mucho q fuera el elegido y ni mucho menos soltaria esas paridas

Más
22 Ene 2003 18:48 #28 por pcgamer
Respuesta de pcgamer sobre el tema q ay d malo?????
Mi mensaje anterior no aparece asi q voy a escribir d nuevo.
Han, Luke y Leia estaban perfectamente creados y tenian un comportamiento e ideas faciles d ver, pero Obi Wan en TPM no habla apenas y algunas cosas q dice no aportan nada(esto es aun mas sangrante si se tiene en cuenta q es un personaje fundamental).
El niño, bueno q puedo decir, no se en q epoca se quedo estancado Lucas para escribir frases y palabras como yupi o ups. Los niños q yo conozco no sueltan esas paridas y algunos aun son mas pequeños q Anakin en TPM. Ademas un pibe d 9 años q esta en un caza deberia estar acojonado (yo lo estaria por muucho q me diejran q era el elegido)

• Phantom
  • Visitante
  • Visitante
22 Ene 2003 23:20 #29 por Phantom
Respuesta de Phantom sobre el tema q ay d malo?????
Pucha, este es un tema que siempre ha sacado ronchas, sería mucho afirmar que el E1 como película es mala, de hecho era lo más entretenido y espectacular para mí en el cine, antes de ver la comunidad del anillo. Lo que pasa que el E1 es decepcionante como parte de la saga de starwars, muchos esperabamos una película madura, algo así como el imperio, pero lucas dejo bien en claro, que la nueva saga estaría dirijida a los más adolescentes. Conversaba con un amigo el otro día, que esperamos con el E3 un capítulo más adulto, como una especie de homenaje a los fanaticos que crecimos con la saga y estamos por los 30.

• Phantom
  • Visitante
  • Visitante
23 Ene 2003 05:55 #30 por Phantom
Respuesta de Phantom sobre el tema q ay d malo?????
Pero si es que es muy difícil que sea una película madura cuando el protagonista es un niño. Y sobre que Anakin es demasiado bueno, ahí radica aún más la tragedia de Darth Vader, que su mal viene del bien, no es un mal puro (gracias Natalie por la frase XD). Yo creo que la película no se debe comparar con la TO por una simple razón, esta demasiado alejada de ella en linea de tiempo, todavía el epII, y por eso gusta tanto a los fans de Star Wars, esta más relacionado con la TO, pero el epI no es más que una mera presentación de todo.