- Foro
- /
- Precuelas
- /
- Episodio I: La Amenaza Fantasma
- /
- FUE JUSTA LA LUCHA DE QUI GONN & OBI WAN VS DARTH MAUL?
FUE JUSTA LA LUCHA DE QUI GONN & OBI WAN VS DARTH MAUL?
- MIGUEL TORRES
-
Autor del tema - Visitante
-
15 Sep 2001 21:20 #229 por MIGUEL TORRES
Respuesta de MIGUEL TORRES sobre el tema FUE JUSTA LA LUCHA DE QUI GONN & OBI WAN VS DARTH MAUL?
Bienvenidos a los nuevos integrantes de este foro y sigan debatiendo!!!!
Pero cuidense de los Guardias del Emperador....
Pero cuidense de los Guardias del Emperador....
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Darth Draco
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
15 Sep 2001 22:42 #230 por Darth Draco
Respuesta de Darth Draco sobre el tema FUE JUSTA LA LUCHA DE QUI GONN & OBI WAN VS DARTH MAUL?
Bienvenido Skylud
- MIGUEL TORRES
-
-
16 Sep 2001 15:37 #231 por MIGUEL TORRES
Respuesta de MIGUEL TORRES sobre el tema FUE JUSTA LA LUCHA DE QUI GONN & OBI WAN VS DARTH MAUL?
Gracias Draco.
- MIGUEL TORRES
-
-
17 Sep 2001 06:45 #232 por MIGUEL TORRES
Sylkud bienvenido...
Te tengo que dar en parte la razón pues a mí me ocurrió algo parecido pero también tenemos que tener en cuanta una cosa ¿qué tipo de duelos teníamos hasta ahora? el de unos Jedi venidos a menos (obi-Wan) un Sith que ya es más máquina que humano (Vader) y un aprendiz un de Jedi un poco atolondrado (Luke) es normal pues que los duelos sean más "torpes" que este que presenciamos en el Episodio I donde nos encontramos con unos Jedi en plena forma frente a un sith entrenado tan sólo para el combate cuerpo a cuerpo, eso sí el duelo es algo exagerado porque también hemos de darnos cuenta que esta ya no esw una peli de los 70 ni siquiera de los 80 sino una de los 90 o inlcuso de finales de siglo donde las pelis y las peleas son cada vez más espectaculares e increíbles...
Te tengo que dar en parte la razón pues a mí me ocurrió algo parecido pero también tenemos que tener en cuanta una cosa ¿qué tipo de duelos teníamos hasta ahora? el de unos Jedi venidos a menos (obi-Wan) un Sith que ya es más máquina que humano (Vader) y un aprendiz un de Jedi un poco atolondrado (Luke) es normal pues que los duelos sean más "torpes" que este que presenciamos en el Episodio I donde nos encontramos con unos Jedi en plena forma frente a un sith entrenado tan sólo para el combate cuerpo a cuerpo, eso sí el duelo es algo exagerado porque también hemos de darnos cuenta que esta ya no esw una peli de los 70 ni siquiera de los 80 sino una de los 90 o inlcuso de finales de siglo donde las pelis y las peleas son cada vez más espectaculares e increíbles...
- MIGUEL TORRES
-
-
18 Jul 2002 20:44 #233 por MIGUEL TORRES
Que opinan los nuevos?
- MIGUEL TORRES
-
-
20 Jul 2002 12:25 #234 por MIGUEL TORRES
Pues cuando fuí a ver el Episodio 1, pensaba que la pelea de sables láser sería tipo la de la TO, unos cuantos pases y sablazos y ya está. Peo cuando vi lo que se acercaba, me agarré al sillón. Dióóóóóóósssssss lo que disfruté con esa batalla: la intensidad, los saltos, los efectos, el sonido, la música, los zooms a la cara... simplemente impactante.