- Foro
- /
- Precuelas
- /
- Episodio I: La Amenaza Fantasma
- /
- FUE JUSTA LA LUCHA DE QUI GONN & OBI WAN VS DARTH MAUL?
FUE JUSTA LA LUCHA DE QUI GONN & OBI WAN VS DARTH MAUL?
- Watto
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
02 Ago 2001 23:43 #163 por Watto
Respuesta de Watto sobre el tema FUE JUSTA LA LUCHA DE QUI GONN & OBI WAN VS DARTH MAUL?
Touché¡
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Sra. Solo
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
03 Ago 2001 00:41 #164 por Sra. Solo
Respuesta de Sra. Solo sobre el tema FUE JUSTA LA LUCHA DE QUI GONN & OBI WAN VS DARTH MAUL?
Sí, porque el que rie al último... es el último que quedó vivo para reirse. Ja ja
- Darth Draco
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
03 Ago 2001 04:34 #165 por Darth Draco
Respuesta de Darth Draco sobre el tema FUE JUSTA LA LUCHA DE QUI GONN & OBI WAN VS DARTH MAUL?
Opino con respecto a lo anterior que la lucha fue justa relativamente por que dos contra uno nunca es justo si vemos que esos dos tiene un tremendo dominio de la fuerza y que pueden vencer a cualquiera y tampoco es justo que el oponente empieze a dar patadas a diestra y sinistra y usar una espada doble
. El punto es que los dos bandos trataron de defenderse como pudieran ya que si vemos hay injusticias en los dos bandos pero ya saben la supervivencia es primero .
. El punto es que los dos bandos trataron de defenderse como pudieran ya que si vemos hay injusticias en los dos bandos pero ya saben la supervivencia es primero .
- MIGUEL TORRES
-
Autor del tema - Visitante
-
08 Ago 2001 03:24 #166 por MIGUEL TORRES
Respuesta de MIGUEL TORRES sobre el tema FUE JUSTA LA LUCHA DE QUI GONN & OBI WAN VS DARTH MAUL?
aunque Maul halla perdido, yo creo que ganó al fianl, ya que quedará en la memoria y la historia de Star Wars como uno de los lord sith más impresionantes de la saga....viva Maul
PD. Lo siento Maestro Qui-Gon
PD. Lo siento Maestro Qui-Gon
- MIGUEL TORRES
-
Autor del tema - Visitante
-
08 Ago 2001 03:42 #167 por MIGUEL TORRES
Respuesta de MIGUEL TORRES sobre el tema FUE JUSTA LA LUCHA DE QUI GONN & OBI WAN VS DARTH MAUL?
Considero que si es una batalla a vida o muerte, no hay injusticias.
Dicen que era 2 contra 1 = pero bien que en cuanto se quedo solo la palmo el Qui-Gon
Que Maul usa patadas = No hay un reglamento donde se prohiba darlas.
Que Maul tiene espada doble = Que se le va a hacer
Dato Curioso = la espada es doble cuando hay 2 Jedi's, cuando muere Qui-Gon, Obi1 le parte el sable i solo queda un rayo
Dicen que era 2 contra 1 = pero bien que en cuanto se quedo solo la palmo el Qui-Gon
Que Maul usa patadas = No hay un reglamento donde se prohiba darlas.
Que Maul tiene espada doble = Que se le va a hacer
Dato Curioso = la espada es doble cuando hay 2 Jedi's, cuando muere Qui-Gon, Obi1 le parte el sable i solo queda un rayo
- Mrt
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
08 Ago 2001 23:21 #168 por Mrt
Respuesta de Mrt sobre el tema FUE JUSTA LA LUCHA DE QUI GONN & OBI WAN VS DARTH MAUL?
<blockquote>Comentario:<hr>Originalmente enviado por DARTHJOSE:
aunque Maul halla perdido, yo creo que ganó al fianl, ya que quedará en la memoria y la historia de Star Wars como uno de los lord sith más impresionantes de la saga....viva Maul
PD. Lo siento Maestro Qui-Gon</hr><hr></hr></blockquote>
Pues Maul, no quedara en la memoria!!! estoy encontra de este comentario, pues como hemos podido leer aqui, Maul no es un personaje carismatico de la saga!!.
Vamos un tio, que tiene 4 minutos en toda la saga que dura de momento 8 horas!!!.
Pues la carisma sinceramente no se la veo, para que hagas esta mención.
Y por no decir lo que sera despues de toda la saga entera.
Sera 4 minutos de 12 horas!!!.
Pues sinceramente no es para nada carismatico, y para colmo en esos 4 minutos con un solo comentario y además casi que podriamos decir que patetico!!! "Por fin nos revelaremos a los jedi".
PD. Lo siento Maestro Qui-Gon</hr><hr></hr></blockquote>
Pues Maul, no quedara en la memoria!!! estoy encontra de este comentario, pues como hemos podido leer aqui, Maul no es un personaje carismatico de la saga!!.
Vamos un tio, que tiene 4 minutos en toda la saga que dura de momento 8 horas!!!.
Pues la carisma sinceramente no se la veo, para que hagas esta mención.
Y por no decir lo que sera despues de toda la saga entera.
Sera 4 minutos de 12 horas!!!.
Pues sinceramente no es para nada carismatico, y para colmo en esos 4 minutos con un solo comentario y además casi que podriamos decir que patetico!!! "Por fin nos revelaremos a los jedi".