FUE JUSTA LA LUCHA DE QUI GONN & OBI WAN VS DARTH MAUL?

Más
02 Jun 2001 21:21 #109 por Mrt
jajajaja

Pronto veras mi comentario!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• MIGUEL TORRES
  • Avatar de MIGUEL TORRES Autor del tema
  • Visitante
  • Visitante
05 Jun 2001 18:54 #110 por MIGUEL TORRES
Respuesta de MIGUEL TORRES sobre el tema FUE JUSTA LA LUCHA DE QUI GONN & OBI WAN VS DARTH MAUL?
Okey jajaja.

• MIGUEL TORRES
  • Visitante
  • Visitante
07 Jun 2001 19:13 #111 por MIGUEL TORRES
Respuesta de MIGUEL TORRES sobre el tema FUE JUSTA LA LUCHA DE QUI GONN & OBI WAN VS DARTH MAUL?
Entoavia espero jajajaj.

Más
09 Jun 2001 10:16 #112 por Mrt
Por fin me lei todo ese tocho toy cansao!!
Meditando sobre mi comentario

Más
09 Jun 2001 10:22 #113 por Mrt
No he cambiado mi opinión sobre Maul, más bien creo que en este foro se me apoya.
Yo digo que la muerte de Maul, es lo que fastidia el personaje de Maul, y que no me gusto su muerte, opinión concordada por muchos en este foro, dije que Maul solo sabia pelear, que es lo unico que se dice de Maul en este foro, y además en este mismo tema, la gente llega un momento que pide un sith mejor, estan deseando ver un sith mejor, ¿prq?¿Sera prq este no les ha dado lo que querian??
Creo que es esa, de Maul todo el mundo esperaba algo, y no les ha dado casi nada, salvo 3 minutos extraordinarios de una gran lucha. Pero todos esperabamos algo de gran importancia y Maul no la dio en la peli, más bien fue un personaje desaprovechado, opinión que siempre menciono y aqui se menciona mucho.
¿Porque se le considera desaprovechado si tu Skywalker dices que es carismatico dentro de la saga?
Esta claro prq todos esperabamos mucho más de el.
Y no lo dio,y como esperabamos mucho de el, y el no nos respondio, pues los fans lo han hecho un personaje sobrevalorado.

Hasta el punto que se han cansado de decir siempre lo mismo, porque practicamente no tenian mucho que decir y se han puesto a hablar del próximo sith, siempre esperando que superara a Maul ¿prq?.

• MIGUEL TORRES
  • Visitante
  • Visitante
09 Jun 2001 13:41 #114 por MIGUEL TORRES
Pues maul sale poco es verdad pero cuando sale arrasa tio, es ciero que esta desaprovechado pero como ya te he dicho muchas veces maul con su sola presencia ya fascina y ademas, maul es un sith espectacular y dudo mucho que podamos ver lucas asi otra vez a no ser que veamos a vader en el 3 luchando, pq doku sera muy mistico pero de movimientos cortito tio, yo prefiro ver 1 minuto de maul a 50 de doku pq no se pueden comparar eso esta claro. Esto en cuanto a lucha y ademas maul tiene una de las mejores frases de la saga AL FIN NOS REVELAREMOS A LOS JEDI AL FIN PODREMOS VENGARNOS, esa frase quedara para la historia tio y quien la dice SI DARTH MAUL el que solo aparece 10 minutos pero cuando aparece parte la pana ahi queda eso.