¿Qué estaba presintiendo Obi-Wan?

Más
26 Sep 2008 01:48 #61 por astraia_skywalker
Kenobi maestro de fuerza wrote:

Esto no son mas que especulaciones con la Fuerza la respuesta podría ser todo.
Igual hasta presentía el futuro encuentro con Anakin que seria el desencadenante de la destrucción de los jedi

Quizá no presentía ese difícil encuentro... pero de que en el fututo pasaría algo fuerte entre los dos, si lo intuía.

Recuerdan cuando en Ep II, Anakin y Obi entran a un bar a buscar al que quería matar a Padmé.
Obi regaña a Anakin por sus arranques, porque pierde el sable, etc. y breves momentos después le menciona:

"No sé por qué pero presiento que tu me vas a matar"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
26 Sep 2008 02:10 #62 por General Grievous
astraia_skywalker wrote:

Quizá no presentía ese difícil encuentro... pero de que en el fututo pasaría algo fuerte entre los dos, si lo intuía.

Recuerdan cuando en Ep II, Anakin y Obi entran a un bar a buscar al que quería matar a Padmé.
Obi regaña a Anakin por sus arranques, porque pierde el sable, etc. y breves momentos después le menciona:

"No sé por qué pero presiento que tu me vas a matar"

Esa frase le veo más como un sarcasmo después de la locura de la persecusión por la ciudad. Un chistesito local de SW (pues conocíamos el descenlace de Obi-Wan).:loco:

Y al inicio del Ep1, dudo mucho que Obi-Wan haya previsto el futuro entre él y Anakin, pues en primera, nadie sabía de la existencia de Anakin (ni siquiera Sidious) hasta que Qui-Gon llegó con él. De lo contrario, tanto Jedi como Sith hubieran estado dispuestos a tomarlo como aprendíz.:)

Más
26 Sep 2008 02:43 #63 por astraia_skywalker
General Grievous wrote:

Esa frase le veo más como un sarcasmo después de la locura de la persecusión por la ciudad. Un chistesito local de SW (pues conocíamos el descenlace de Obi-Wan).:loco:

Si, la primera vez que vi la peli, me reí...

Pero quizá por algo GL lo puso en el guión.

:maniaco:

Más
26 Sep 2008 02:48 #64 por General Grievous
astraia_skywalker wrote:

Si, la primera vez que vi la peli, me reí...

Pero quizá por algo GL lo puso en el guión.

:maniaco:

Con GL uno nunca sabe (para bien o para mal).:loco:

Aunque pienso más que eso fue un chiste, pues no creo que con toda sinceridad Obi-Wan le diga eso a su aprendíz.

Más
26 Sep 2008 03:22 #65 por astraia_skywalker
Yo si creo que Obi le diga eso a su aprendiz.

Obi es muy sincero.

Más
26 Sep 2008 03:27 #66 por General Grievous
Es muy sincero, pero sería muy mala onda si le dice eso en serio. La idea era mantener a Anakin bien disciplinado, no hacerlo sentir culpable de algo que no ha hecho, pero que le dicen que podría hacer (en este caso, matar a Obi-Wan) sin tener prueba para sostenerlo.:sinconvencer: