A Proposito de Naboo........
- fantasma46
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
12 Mar 2003 01:26 #7 por fantasma46
Respuesta de fantasma46 sobre el tema A Proposito de Naboo........
Sabes lo que realmente me gusta L-Wing? el darle personalidad a las razas del universo Star Wars por medio de información como esta, que aunque es UE pues no me parece que riñe con la filosofía ni la trama de SW, al contrario creo que la ensalsa positivamente, gracias por tu resumen, está excelente
Me envias porfa el file a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Me envias porfa el file a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- darth ruy
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
12 Mar 2003 13:11 #8 por darth ruy
Respuesta de darth ruy sobre el tema A Proposito de Naboo........
- Maestro Jedi Sir Jar Dans
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
12 Mar 2003 15:40 #9 por Maestro Jedi Sir Jar Dans
Respuesta de Maestro Jedi Sir Jar Dans sobre el tema A Proposito de Naboo........
Bueno, algunos ya sabreis mi opnión sobre el UE. Si es coherente con las películas, y es interesante, ese UE es de primera categoría, y hay que tenerlo más o menos en cuenta. Si bien, no es fiel a la trama principal ó es teodioso de leer y asimilar ó bien no te gusta, le haces una bola y a la papelera.
Esta teoría espuesta.... ummmm???? Me gusta mucho. Es una forma interesante de resolver la historía antigua de una "provincia" de la galaxia, sin caer en el topicazo de los Jedi. Aprovado con honores!
Si es que la galaxía es muy grande! ¿por qué ceñirse unicamente a la línea argumental de las películas? se pueden dar situaciones interesantes y de calidad con lineas argumentales secundarias, que se vean afectadas por lo "canónico", pero que estas no influllan en las "canónicas"
Esta teoría espuesta.... ummmm???? Me gusta mucho. Es una forma interesante de resolver la historía antigua de una "provincia" de la galaxia, sin caer en el topicazo de los Jedi. Aprovado con honores!
Si es que la galaxía es muy grande! ¿por qué ceñirse unicamente a la línea argumental de las películas? se pueden dar situaciones interesantes y de calidad con lineas argumentales secundarias, que se vean afectadas por lo "canónico", pero que estas no influllan en las "canónicas"