Dudas q del Episodio 1 q no he podido solucionar.

Más
18 Feb 2002 09:20 #25 por Stormtrooper
Mi postura se resume con el mensaje de Morgoth en cuanto a las respuesta a las preguntas iniciales

1ºporque qui-gon tiene muy presente la fuerza viva,sabe que nada ocurre por casualidad y que si eso se le ha cruzado por su camino será por algo(y no se equivoca)
2ºporque no es lo mismo liberar a un preso y levártelo que cargar con la muerte de todo un pueblo(si te fias qui-gon nunca engaña a los gungans de cuales son los riesgos);digamos que el código lo prohibe

3ºporque la quiere muerta,le es más útil una reina muerta y un pueblo sometido;presentándose como el salvador de los débiles ante la galaxia y a su vez le daría la excusa que necesita para crear un ejército(si te das cuenta el EpII es la excusa de palpatine para conseguir un ejército fuerte y a sus pies).

y el mensaje de Shuss Davass

yo si fuera Palpatine, despues de conseguir mi objetivo mantendria la mascarada, no se me ocurriria decir a los vireyes que se marcharan de alli justo al yo conseguir el cargo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• Alien
  • Visitante
  • Visitante
18 Feb 2002 19:05 #26 por Alien
Respuesta de Alien sobre el tema Dudas q del Episodio 1 q no he podido solucionar.
<blockquote>Comentario:<hr>Originalmente enviado por Darth Padawan:
Los banthas tienen todo ese pelo para retener el agua que sudan y poder refrigerarse XD XD</hr><hr></hr></blockquote>
Creo que estas en un error, ningun animal del desierto tiene un pelamabre tan tupido y es en parte debido a que el pelo es un aislante termico y mantiene atrapado al calor.
Pero este es uno de los muchos casos de la necesidad de que GL consulte a un xenobiologo para sus peliculas. otro que se me viene a la mente es las criaturas que usaban como montura en TESB (peludas y con cuernos), pero en la novela dice que son reptiles (que paso, necesitan repasar biología básica)
1)los reptiles no son buenos para termorregular y no se acostubran a los climas frios en los cuales tienen que invernar, y
2) los reptiles no tienen pelo esta es una caracteristica propia de los mamíferos

Más
19 Feb 2002 09:34 #27 por Stormtrooper
Bueno, si te das cuenta del sistema que utilizan los beduinos para evitar el calor se puede decir que es algo similar. Llevan muchas capas de ropa para conservar su propia temperatura, ya que les hace de aislante. Puede ser algo semejante para los banthas. Un saludo.

Más
19 Feb 2002 10:39 #28 por Darth Padawan
Perdona Darth Gus, pero si hubieron reptiles(en este caso dinosaurios) que tenian pelo por todo el cuerpo(¡que lo sepas!)...
Y lo de los banthas era solo un cachondeo...¡y no le des mas vueltas al universo de star wars leñe!

Más
19 Feb 2002 10:41 #29 por Darth Padawan
Ah! ...y gracias Stormtoorper

Más
20 Feb 2002 09:17 #30 por Stormtrooper
No hay de que.