Porq en el Ep I Quigon muere y lo incineran y Obi-wan y **** desaparen cuando mueren

Más
09 Ago 2002 15:07 #97 por Mrt
Bueno, eso si lo se

Pero lo que no entiendo, porque se puede oir a QuiGon, si murio de esa forma!!! Por eso lo único que se me ocurre es que lo eligen a el, por haber sido su maestro, pero que realmente no es QuiGon sino que simboliza a todo el más alla, o a todo el conjunto de jedi´s que temen por lo que va a pasar. .

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
09 Ago 2002 22:44 #98 por Darth Padawan
Lucas dijo en una entrevista que esta es para el la parte mas importante de AOTC, y que se explicaria mejor en el Ep.III.
De todos modos, sabiendo que Qui-Gong y Vader mueren sin llegar a desvanecerse,¿por que si que se presenta Anakin en forma de espiritu a Luke junto a Yoda y Obi-wan al final de ROTJ?
Yo creo que Qui-Gong si aparecera en Ep.III, aunque solo sea para advertirle a Anakin que si sigue ese camino acabara con todo...

• Jairo-wan kenobi
  • Avatar de Jairo-wan kenobi Autor del tema
  • Visitante
  • Visitante
09 Ago 2002 23:50 #99 por Jairo-wan kenobi
Pues para mi, qui gon debe tener mucha importancia en el EpIII, pues para mi es uno de losmejores personjes que se le han ocurrido a lucas, aunque solo halla durado un Episodio

• Jairo-wan kenobi
  • Visitante
  • Visitante
11 Ago 2002 21:51 #100 por Jairo-wan kenobi
Pero entonces creeis q Qui-Gon estaba conpinchado con el conde dooku???

• Jairo-wan kenobi
  • Visitante
  • Visitante
16 Ago 2002 23:14 #101 por Jairo-wan kenobi
Espero que no, pero no quiero especular...

• Jairo-wan kenobi
  • Visitante
  • Visitante
27 Ago 2002 15:29 #102 por Jairo-wan kenobi
Lo de veder, creo q leí en algún sitio q cuando se ve la pira funeraria, es solo la armadura lo q se quema, puesto q podría ser q desapareciese como yoda, poco a poco, no como obi1 q desaparece al ser fulminado por el sable de vader.

LO del grito de quigon, puede dar juego en la película siguiente, puesto q si quigon es malo e intenta aprovechar su situación de uno con la fuerza para atormentar a ani, apareciendosele en pesadillas y alucinaciones, o cosas así.

He vuelto