- Foro
- /
- Precuelas
- /
- Episodio I: La Amenaza Fantasma
- /
- Jar-Jar Binks, ¿lo peor que pudo haber hecho Lucas?
Jar-Jar Binks, ¿lo peor que pudo haber hecho Lucas?
- Jedi1
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
23 Jun 2006 18:10 #409 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema Jar-Jar Binks, ¿lo peor que pudo haber hecho Lucas?
Cierto y al gungan le dejan rendirse.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- El pequeño Kenobi
-
- Fuera de línea
- Navegador Junior
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
23 Jun 2006 22:46 #410 por El pequeño Kenobi
Respuesta de El pequeño Kenobi sobre el tema Jar-Jar Binks, ¿lo peor que pudo haber hecho Lucas?
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Nightmistery:
Es que cad vez que me lo recuerdan... "SW?? Pero que falso!!! Si un orejotas se cargó a medio ejercitó solo con cagarla todo el rato!!"
En fin, motivos...me sobran
. [/QUOTE]a mi tmb m sobren motivos</hr></blockquote>
Es que cad vez que me lo recuerdan... "SW?? Pero que falso!!! Si un orejotas se cargó a medio ejercitó solo con cagarla todo el rato!!"
- El pequeño Kenobi
-
- Fuera de línea
- Navegador Junior
-
Menos Más
23 Jun 2006 22:48 #411 por El pequeño Kenobi
Respuesta de El pequeño Kenobi sobre el tema Jar-Jar Binks, ¿lo peor que pudo haber hecho Lucas?
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Nightmistery:
. [/QUOTE]a mi tmb m sobren motivos</hr></blockquote>
- lord malak
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
23 Jun 2006 23:59 #412 por lord malak
Respuesta de lord malak sobre el tema Jar-Jar Binks, ¿lo peor que pudo haber hecho Lucas?
que bueno que jar jar alla formado una familia,jejeje yo dije que jar jar poria a llegar a ytener jar jarsitos
- carol
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
27 Jun 2006 16:29 #413 por carol
Respuesta de carol sobre el tema Jar-Jar Binks, ¿lo peor que pudo haber hecho Lucas?
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por lord malak:
que bueno que jar jar alla formado una familia,jejeje yo dije que jar jar poria a llegar a ytener jar jarsitos
[/QUOTE]Habría q tomar medidas y hacerle una vasectomía!!!Sus genes no deben perpetuarse!!!</hr></blockquote>
- Nightmistery
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
27 Jun 2006 17:26 #414 por Nightmistery
Respuesta de Nightmistery sobre el tema Jar-Jar Binks, ¿lo peor que pudo haber hecho Lucas?
Lo de la estrella de la muerte era más serio, pero estaba el viejo Ben y Han que es todo un profesional. Además su plan de ponerse trajes de stormtroopers no puede ser comparado con Jar-Jar que mata sólo haciendo tonterías.
Los ewoks [img]graemlins/icon23.gif[/img] [img]graemlins/icon23.gif[/img] , son numerosos y.. [img]graemlins/icon23.gif[/img] son mucho más agresivos de lo que la gente quiere ver.
Los ewoks [img]graemlins/icon23.gif[/img] [img]graemlins/icon23.gif[/img] , son numerosos y.. [img]graemlins/icon23.gif[/img] son mucho más agresivos de lo que la gente quiere ver.