- Foro
- /
- Precuelas
- /
- Episodio I: La Amenaza Fantasma
- /
- Jar-Jar Binks, ¿lo peor que pudo haber hecho Lucas?
Jar-Jar Binks, ¿lo peor que pudo haber hecho Lucas?
- lady-nakis
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
06 Jun 2006 12:22 #349 por lady-nakis
Respuesta de lady-nakis sobre el tema Jar-Jar Binks, ¿lo peor que pudo haber hecho Lucas?
<blockquote>cita textual:<hr> Jar Jar Binks es diferente. Torpe y especial [/QUOTE]...eso no es motivo para que sea perseguido...menospreciado...ridiculizado....
gente son unos....descriminadores...
</hr></blockquote>
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- carol
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
06 Jun 2006 12:40 #350 por carol
Respuesta de carol sobre el tema Jar-Jar Binks, ¿lo peor que pudo haber hecho Lucas?
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por diego:
¿Pero os ha hecho algo?
Hay que saber aceptar que JJB ya esta en la saga...
Otra cosa es criticar su entrada... Dentro de SW, pero, ya es un elemento más, bastante criticado de este universo de ficción
[/QUOTE]Hombre, a mi me fastidio el episodio I, q no es poco, pq llevaba desde los 5 años soñando con q hicieran otra peli de sw y cuando la estrenaron tenía 19, así q me molestó bastante... [img]graemlins/icon18.gif[/img]</hr></blockquote>
¿Pero os ha hecho algo?
Hay que saber aceptar que JJB ya esta en la saga...
Otra cosa es criticar su entrada... Dentro de SW, pero, ya es un elemento más, bastante criticado de este universo de ficción
- moff dalen
-
- Fuera de línea
- Moderador
-
Menos Más
06 Jun 2006 12:41 #351 por moff dalen
Respuesta de moff dalen sobre el tema Jar-Jar Binks, ¿lo peor que pudo haber hecho Lucas?
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por lady-nakis:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr> Jar Jar Binks es diferente. Torpe y especial [/QUOTE]...eso no es motivo para que sea perseguido...menospreciado...ridiculizado....
[/QUOTE]Simplemente soy crítico.</hr></blockquote>
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr> Jar Jar Binks es diferente. Torpe y especial [/QUOTE]...eso no es motivo para que sea perseguido...menospreciado...ridiculizado....
- azizaseile
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
06 Jun 2006 12:44 #352 por azizaseile
Respuesta de azizaseile sobre el tema Jar-Jar Binks, ¿lo peor que pudo haber hecho Lucas?
la critica siempre es valida!
- moff dalen
-
- Fuera de línea
- Moderador
-
Menos Más
06 Jun 2006 12:45 #353 por moff dalen
Respuesta de moff dalen sobre el tema Jar-Jar Binks, ¿lo peor que pudo haber hecho Lucas?
Necesaria más que válida.
- Master-N
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
06 Jun 2006 15:21 #354 por Master-N
Respuesta de Master-N sobre el tema Jar-Jar Binks, ¿lo peor que pudo haber hecho Lucas?
Pero se torna subjetiva cuando simplemente se dedica a enfatizar lo negativo....
una buena crítica es aquella que deja de lado todo ensañamiento o fanatismo ...
A mi la verdad no es que me guste demasiado Ja-jar...pero tampoco me desagrada a niveles tan corrosivos para mi salud mental
sinceramente...el personaje y la raza Gungan en general, me agradan, me parecen muy originales y llevan el sello de Star Wars por los 4 costados... lo que si me deja descontento es la cantidad de apariciones sin sentido para la trama, sobre todo en la parte final de la batalla, que parecen escenas hechas para otro tipo de película... yo es que quitaba solo esas y me daba por satisfecho, la parte final tendría mayor carga emocional sin sus estupideces...
una buena crítica es aquella que deja de lado todo ensañamiento o fanatismo ...
A mi la verdad no es que me guste demasiado Ja-jar...pero tampoco me desagrada a niveles tan corrosivos para mi salud mental
sinceramente...el personaje y la raza Gungan en general, me agradan, me parecen muy originales y llevan el sello de Star Wars por los 4 costados... lo que si me deja descontento es la cantidad de apariciones sin sentido para la trama, sobre todo en la parte final de la batalla, que parecen escenas hechas para otro tipo de película... yo es que quitaba solo esas y me daba por satisfecho, la parte final tendría mayor carga emocional sin sus estupideces...