Jar-Jar Binks, ¿lo peor que pudo haber hecho Lucas?

Más
29 Mar 2006 02:11 #253 por Padmé Naberrie
La verdad a mi me cayo bien en su momento, pero fue mucho Jar Jar y poco Darth Maul [img]graemlins/icon34.gif[/img]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
29 Mar 2006 04:27 #254 por lord malak
si en eso tenes rason,parese como que el ep I fue muy echa para chicos por que son muchas las apariciones de jar jar,se vio un niño anakin eroe etc.

Más
29 Mar 2006 09:45 #255 por Jedi_Porky
Hay que tener en cuenta que George Lucas quería prejubilar a sus tataranietos, y para ganar más dinero, ¿qué mejor que reclamar al público infantil para que se enganche a la saga? [img]graemlins/mhihi.gif[/img]

De todas formas había formas muchos mejores de atraer al público infantil que con una rana naranja y un niño que parece un pijito yanki, siendo un esclavo... :rolleyes:

Más
29 Mar 2006 23:39 #256 por Ricardo
La verdad no creo que sea un invento para ganardinero con niños creo que el personaje desde mi punto de vista no fue bastante acertivo pero son cosas que le suceden a los maestros pero eso no fue un gancho para el publico infantil.....

Saludos!!!

Más
30 Mar 2006 01:50 #257 por lord malak
tal ves quiso enganchar a los mas chicos sabiendo que habria mas peliculas y pasarian unos años y esos chicos creserian

Más
30 Mar 2006 14:31 #258 por Ricardo
Tal vez han nacido nuevas generaciones de fans pero lucas no ha hecho que estos se interesen de forma mas o menos como marketing de personajes estilo comedia de hollywood!!!!

Saludos!!!